GOPRO - MASTIL SDM

willyniteroi

Usuario activo
Mensajes
53
Puntos
0
Hola a todos;

Hay muchos post sobre las medidas de los distintos mástiles y su diámetro, pero lo que necesito y no he visto en ningún tema es:
CUAL ES EL DIÁMETRO DEL "TOP" DE UN MÁSTIL SDM???

Porque la pregunta? Estoy por comprar un "clamp" para una gopro que acepta un máximo de diámetro de sujeción de 35 mm.
La idea es utilizarlo tanto para botavara como para el mástil.

Alquien me podría iluminar por favor?

Gracias!
Slds,
 
Los tapones superiores tienen 22mm de diametro asi que sumando unos 3mm de espesor de cada pared, no debe superar los 30mm exteriores.
 
Gracias Neira;

Para mejor referencia, este es el clamp que aplicaría para esta función.
alguno que haya montado una GOPRO en mástil / botavara utiliza este accesorio en particular?

Slds!
 

Adjuntos

  • clamp.jpg
    clamp.jpg
    42,4 KB · Visitas: 2.011
Es mejor meter un palo de recogedor por arriba de la Vela , por dentro de la baluma y ponerle un clip pequeño que venden baratos en media markt
 
[heavy] Es mejor meter un palo de recogedor por arriba de la Vela , por dentro de la baluma y ponerle un clip pequeño que venden baratos en media markt
 
Yo lo que he hechomha sido comprar unos tornillos mas largos, del mismo diametro y con la cabeza igual. Va bastante bien para la botavara, y he provado en tubos mayores, pero no en el mastil, aunque supongo que asi funcionará.
 
buenas noches,yo gasto el mismo que quieres comprar tu.Lo compre por amazon o aliexprees no me acuerdo bien y va muy bien la verdad.lo gasto con una gopro tambien.Lo unico es que tiene una parte que tiene los engranages de plastico y si lo apretas con la mano la camara se balancea,para ello coges unos alicates y lo apretas a tope y se queda muy bien.Espero que te sirva la info.saludos
 
La pinza esa de ebay va bien, sino cualquier otra pinza de bricolaje con un soporte, como esto,

4b7f608ff8d49bb98233202ba58203c6.jpg


Lo mas importante es que uses lo que uses, pon siempre un cabo de seguridad, no te pase como a uno que conozco, que usaba uno de esos accesorios "diseñado específicamente para fijar la Gopro" (al arnes) hasta que se rompio una varilla y adios camara.
 
Yo ya perdí una go pro en el agua, así que confirmo lo dicho arriba! Cabo y flotador!!!! (Flotadores como el original hay por 3€ en amazon y van de maravilla!)
 
Yo compré un flotador de esos "sin marca" que venían además con tapa trasera.
El flotador bien,

...pero ojo con esas tapas traseras, que a mi la que me venía no era totalmente hermética y después de una sesión navegando, después había agua dentro... no pasó nada, pero me acojoné bastante.

andreubcn dijo:
Yo ya perdí una go pro en el agua, así que confirmo lo dicho arriba! Cabo y flotador!!!! (Flotadores como el original hay por 3€ en amazon y van de maravilla!)
 
Uf! Yo no compré con tapa, pero bueno saberlo! Con eso si que mejor no jugarsela.... Ya me cargue un mobil por un aquapack barato.
 
Volver
Arriba