Go 155 sport vs Futura 155

javilepe

Usuario activo
Mensajes
85
Puntos
0
Rizando el rizo.

Que diferencias hay entre la Starboard Go 155 sport y la Futura 155?

Gracias a todos.
 
La construcción (y por tanto el peso y la fragilidad) y el nº de posiciones de footstraps.

El molde es el mismo.

Del website de STARBOARD:

"The GO 111, 122, 133, 144 and 155 share the same shapes as the Futuras.

New construction

For 2009, the GO collection introduces a new variant of Starboard's Tufskin technology: using a new manufacturing process known as A.S.T. , the GO boards lose their outer plastic skin to be replaced with a half-deck wood layer that improves the board's rigidity without a weight penalty. The rest of the board's skin remains the same: it is made from layers of 3-dimensional 400g glass mat wetted out with an expanding epoxy resin system, which creates a thick, durable and tough skin."

De todos modos, no veo en el catálogo 2009 el modelo GO SPORT 155.
http://www.star-board.com/2009/pages/products/v_go.php

qq.jpg
 
Mi respuesta no es tan técnica como basada en mi opinión personal.

Cuando me planteé la misma pregunta hace unos meses (aunque en 133l) pregunté y leí bastante y llegué a la conclusión de que, siendo muy parecidas, la Go estaba pensada más como tabla de iniciación (por peso y resistencia) y la Futura para progresión (algo más ligera y gran facilidad de planeo). Yo hice la comparativa con las de 2008 eso sí.

Ahora que seguro que encontraras gente con una y otra que las encuentran maravillosas. Depende del uso que vayas a darle. Mi decisión: totalmente basada en precio (encontré una muy buena oferta) porque las diferencias me parecieron muy sutiles. Me quedé con la Futura y estoy encantado.

Un saludo.
 
Volver
Arriba