Gisela Pulido - Campeona Mundial de Kitesurf con 12 años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy de acuerdo con mleirado.

Ella es la mejor del mundo en el deporte que libremente ha elegido competir y por ello le doy la enhorabuena. También podríamos meternos con el futbol la petanca, o el ping pong.

Yo creo que es absurdo comparar deportes, cada uno tira hacia el que le gusta más o menos o en lo que más le permite progresar. A mi tampoco me atrae nada el kite, pero si hay gente que lo prefiere al windsurf, tenis o petanca pues muy bien por él.

Enhorabuena Gisela.
 
a ver acabo de entrar en la pagina oficial de kpwt.

http://www.kiteboardpro.com/

y ojo, que en la clasificación mundial de mujeres y niñas, casi todo son francesas y españolas,
Resultados del mundial
la primera: la famosisima gisela
la segunda: la simsar
tiene la 3 con : noelia nuñez macias
y la 4 posición: paloma g.gonzalez

LA COMPETICION, de copa de mundo consta de 4 pruebas: Italia, turkia, grecia y moroko
las unicas competidoras que han hecho las 4 pruebas són: la gisela(ganó 3), la simsar (francesa/turca ganó 1).

noelia y paloma solo compitieron en 3 pruebas.

En fin , que la gente saque sus conclusiones.

Saludos [saludo]
nota: ahora soy analista de resultados de kite.

nota 2 : a tomar pol kk - kite!
 
que se metan ellos con 50 nudos haber quien se rie....con 50 nudos no pueden ni aparejar [qmeparto] [qmeparto]

Felicidades Gisela
 
ya hombre un windsurfista normal no se mete en el awa con 50 nudos pero lo kiters no podrian hacer un red bull storm chase creo yo, pero aqui se han metido con ese viento, en particular mi padre hace tiempo [heavy], son condiciones extremas pero posibles, pero en kite serian condiciones extremas pero imposibles

Saludos
 
[meparto] [meparto] neli, yo también me meto como tú con 50 nudos! y con 6.5m!. con dos.... [meparto] [meparto]
mi opinión: si una chavalilla de 13 años gana 3 años el mundial de kite....apaga y vámonos!!! se dice mucho de ese deporte..es así. (sin quitarle mérito a la chavala)
 
pongo la tele.. i xas! gisela pulido en el canal 33...

han puesto imagenes navegando y la verdad de impresionante pues nada

viendo la cancha que le dan a la nena, d'aqui a dos dias hace el anuncio del cola-cao.

nota-aviso: como la pongan al cola-cao.. me paso al nesquik!

Saludos [saludo]
 
[risas] [risas] Vaya tela¡¡¡¡¡¡
Una cosa........sois un poco envidiosos [aiba] .........porque una niña haya ganado algo antes que nosotros, por muy facil que penseis que sea tiene bastante merito........eso si yo el windsurf no pienso dejarlo por el kite(que lo respeto).Espero no endadar a alguien.Que se queda campeona 3 veces......ok....pero el windsurf le da mil vueltas.
[saludo]
 
Juan F dijo:
eso dice mucho del nivel del kite...
yo la he visto mil veces y no hace nada del otro mundo

Es que es eso... la ves y te quedas igual. Ahora, te pones a ver al Gollito con 12 años la que liaba [ojos2]

Y como ha apuntado Vincent, solo hay una chica más que ha hecho el campeonato del mundo. Pues en fin, o primera o segunda no hay más vuelta de hoja.

Edito: Pero al fin y al cabo, hacer un Moebius no debe ser cosa fácil, y la chica lo hace, con 12 añitos. Ojalá hubiese 20 más como ella en tarifa, sería bastante inspirador para la juventud.
 
me parece muy bien que gane, y le doy las felicitaciones, pero con 12 años... tanto le ha dao tiempo aprender? si es tricampeona, que gano su primer titulo con 10 años?o 9. La verda no me inmagino yo hace 2 años, compitiendo con campello, kauli y taty... (mas quisiera yo!!) si lo mejor que hay en prokids es kiri thode, y tiene 15 años, y no es mejor que kauli ni de coña, y no hay muchas mujeres kiter compitiendo...
 
Sin quitar meritos a nadie, dos cosas a destacar, esta competicion de kite, como es que solo se ven europeas?...que pasa con las caribenias, norteamericanas, australianas? porque no estas compitiendo alli cuando estos paises o regiones adoptaron este deporte desde hace mucho y el nivel de las copetidoras es altisimo?

Otro comentario, no se lo que veis en Europa pero en USA y Hawaii los kiters se meten en vientos de 40 nudos sin pensarlo.. yo no hago kite pero la ultima vez que vi a uno fuera en esas condiciones me dijo que simplemente saca cometa mas pequenia...
 
Leyendo este hilo, uno desgraciadamente llega a la conclusión de que como muchos otros han dicho antes, vivimos en un país de envidios@s, lo cual no es nada nuevo. Así nos va.
 
Te puedo asegurar que en mi caso no tiene nada que ver la envidia. Es simplemente que me resulta muy llamativo que se le de tanto bombo a esta niña y que luego la veas en el agua y no haga absolutamente nada. Yo hay veces que veo a otros metidos con la cometa mientras voy con vela de 3,7 y hacen unas cosas que me quedo flipao. Ole sus cojones.
Que una niña que tiene 12 años y sea campeona del mundo tres veces, con patrocinadores importantes y luego la ves compitiendo y no hace nada me llama mucho la atención... Igual es desconocimiento y la niña es una maquina... pero te aseguro que envidia, ninguna.
 
Que gana tres campeonatos pues vale.......enhorabuena por ella y felicitaciones......cada deoprte es de una manera,pero ya que esto es un foro de windsurf no demos mal ejemplo y sigamos disfrutando de nuestro deporte que es el mejor y mas impresionante.
[saludo]
 
Envidia , pues no!. la verdad es que nos jode un poco que gente tan buena en windsurf, gemelas, victor, jonas, etc.. gente que lleva años currandoselo,etc.. no tenga ni una decima parte que la repercusión que ha tenido esta niña.

La chica tiene cierto merito, pero el que realmente tiene merito es su representante, nos ha puesto a la niña hasta en la sopa... para cuando un representante asi para los maquinas del windsurf¿¿¿?¿?¿¿?


Saludos [saludo]
 
mi comentario no es por envidia sino por todos los kiter en general, a mi tambien me llama la atencion que a los 12 años sea campeona del mundo, porque en comparacion con el windsurf para ganar tres veces el campeonato del mundo tienes que haber navegado hasta dentro del vientre materno. De todas formas ser campeon/a del mundo en algo no se consigue facilmente y por la cara, tambien tiene su merito, repito felicidades Gisela!! [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba