Gijón la 21 ayer 10-3-2012

alevasa dijo:
emi estan hablando de ti jejej
Por??? Emi ,son de los que salen flotanto con olones ???
Hay gente que les da igual el viento que siempre salen con su 4,7 y consiguen llegar al pico cuando otros con más volumen no lo consiguen , pero aquí preferimos salir con volumen aunque yo soy el que menos lleva ...unos 88l aproximadamente no lo se porque llevo una custom de Sailboardstarifa sin embargo tengo ganas de probar una sesión con el tocho de Jim-box por ver cómo me las arreglo para el surf....

Si he sido testigo emi 74 litros 4,2 puro equilibrismo y puro surf!!!

Yo he visto a Emi en el Palmar sin viento con una ola de logo su 4,7 y sus 74l. Yo con 5 y 93l me hinche a tragar espuma...

Jajaja
Bueno bueno, que me sonrojo, gracias Ale y Víctor [ojos]

Si bueno, yo no soy ninguna excelencia, pero soy de esos de llevar lo justo para entrar y poco más. Total, una vez vas en la ola sobra tabla y trapo por todos lados. Nunca monto más de 4.7 y 74l para surfear, y peso 74kg.

Adolfo es que el tocho de Jim-box... Jo, me da mucha "cosita" verlo. Supongo que con una tabla de olas moderna y compacta de 100 litros iría ahí como dios. Una tabla de esas flotaría de sobras.

7f5b885b.jpg

232 por 60 100 litros jejje

Pedazo condiciones!!!! que gusto.

La verdad es que hoy en día se hacen buenos pepinos de olas con litros y si te vas a lo custom más aun.

Para muestra la ST de alevasa

Mi bubble grande 240.5x63.3 fish y unos 95 litros
P1060041.JPG

P1060072.JPG

más info: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=51421&p=387304&hilit=bubble#p387304

O la de Mario y tri fin de 105 litros y 239.5x64
Foto0317.jpg

Foto0307.jpg

más info: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=62111&p=469214&hilit=bubble#p469214

Aunque es cierto como dice Emi que luego en la ola si tiene algo de forma y de fuerza sobran lo litros por todos los lados pero si tiene un buen shape pues una cosa casi por la otra [bonk]

esa no es mia es de un amigo algo mas pesado , por lo visto planean muy bien y van bien en olas
saludos

Volver