AdolfodeGijón
Totalwind Jedi
A la espera de más fotos y video os dejo la foto de una buena sesión en Gijón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho esa creo que fue la última que cogió Toni y le destrozó el material ...el palo y la vela para tirar ...la tabla se salvó por poco.Manano dijo:La tercera foto empezando por abajo... mieditooooo...
Sí, sí claro! , el nivel de surf en Gijón está alto y esa ola cuando sale es muy buena para surf, rompe siempre dederechas ,apenas se mueve el pico gracias al fondo de roca que hay allí.alevasa dijo:me gusta!!!!! y los surfer pillaban .?
Exacto ! Es una JP freestyle 109 pro y la vela una 6,2silent dijo:Esa JP parece grandecilla, ¿no? Por los colores parece freestyel o ¿¡freeride?! , ¿que tabla es?
Sí pero era de otra sesión , el video de esta sesión aún no lo vi y no se si se publicará porque no lo tengo !pytermanguero dijo:Había un video del chico de la JP freestyle y la 6.2, creo que en ese mismo spot.
Yo creo que se puede hacer , pero costaría.... mucho , mucho,.. llegar al sitio justo para que te lleve bien la ola .Emi (GüabeT) dijo:Sin palabras, vaya bombas caían!!!
Jo, ¿no se puede remontar al pico con 80 litros? Aunque esté desventado, ¿no hay un poco de channel para salir cuando no venga gordo? Para salir nadando con el material a cuestas aunque sea. Por que ya en el pico está eso para ir con 4.7 y 75l!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.