Gentes de Tenerife ¿hay alguien por aquí?

chulis dijo:
Me refiero a un boya que creo que una vez pasada la deriva te llevaria fuera de la bahia, supongo que si rompes, la corriente te llevaria a la tejita porque la boya está en el limite a la altura del borde de la montaña por eso nunca me he arriesgado, yo veo que los que van al muella sigue ciñendo más a fuera pero nunca me he propuesto ir al muelle porque no sé trasluchar, todo llegará, en cuanto al club de Luca Orsi yo era cliente fijo de alli y se enrollaba con los precios pero ahora lo compró un ruso que es un pirata tremendo, fijate tu que por una hora y 15 mtos me queria cobrar 40 euros en cambio en Marion te sacas un bono de 100 euros y cada navegada te cobran solo 9 euros y puedes estar 1 hora o el tiempo que quieras, este bono creo que es para los residentes en la isla pero no vale para julio y agosto.

Cuidado con lo de que fuera de la bahía la corriente te lleva a La tejita, porque creo que te lleva mar adentro. Pregúntale a Marion y verás….
Y cuidado también con navegar muy cerca de la Montaña Roja, si te baja el viento o por algún problema no puedes ceñir, irás a parar a las rocas, y las olas te pueden hacer mucha pupita, por decirlo suavemente, (estamparte contra ellas, y cortan un poco…) Recomendable totalmente salir lo más cerca del pueblo que puedas, y ganar viento enseguida, para quedarte navegando por el centro de la bahía, te lo digo por experiencia propia, que acabó con un rajote de unos 15 cm en la tabla, y otro, por suerte más pequeño, en mi rodilla…. Además, si te acercas mucho a la montaña, el viento baja por que la montaña lo bloquea, y es más fácil quedarse tirado.

Lo de que no alquilen en Julio y Agosto supongo que es porque tienen todo el material ya alquilado, yo he ido varias veces, y la gente acostumbra a reservarlo meses antes, además prefieren tener algunas tablas para que los clientes puedan adaptar el material a las condiciones, que alquilar absolutamente todas las tablas, para hacer más pasta, pero que después no puedas subir ni bajar de volumen….
Supongo que esa restricción es principalmente a los que tienen el bono anual de residentes, por eso se lo dejan tan bien de pecio el resto del año.

En cuanto al trato guiris/nacionales, yo también he apreciado una sensible diferencia, sobre todo a los que toman clases, he visto dar clases a españoles y el instructor pasando olímpicamente del chaval, que se mataba intentando pasar la rompiente, y no era un despiste de un momento, era su actitud en toda la clase…

Pero es buen sitio para alquilar, cuidan el material bastante, y lo de Luca, creo que sigue en el club, pero trabajando para los rusos, por lo que tengo entendido, si quieres asesoramiento técnico, mejor que vayas con él….
 
Aprovecho para preguntar, me bajo del 17 al 24 de Septiembre, estaré por Costa Adeje y aunque en principio no tenia pensado navegar, me está tentando tener El Medano tan cerca... Si no entendi mal por esas fechas se apaga el ventilador ¿no?

Se aceptan consejos...
 
Lo del ventilador es una loteria yo he visto en septiembre tanto con 35 nudos como apagado, lo normal es que suela soplar "algo"...cuanto mas te adentres en el invierno, bajan las probabilidades...
 
Septiembre pasado fue calma chicha durante todo el mes.....Aquí las calmas son justamente ese mes, aunque como dice el compañero, tampoco te puedes fiar. Por ejemplo el año pasado a estas alturas se volaban las vacas, ahora mismo llevamos dos semanitas de calmerío....

Si vienes, échale un ojo a la previ y para estar seguro ya in situ consulta este enlace y no fallarás:

http://cabezo.bergfex.at/wetterstation/

Saludos
 
Ok.. os agradezco los comentarios... tengo la costumbre de irme de vacaciones en septiembre... asi que me resigno... si cae algo pues bienvenido sea...
 
Muy buenas!!!

Alguno que este por el Médano esta semana???

Voy para allá del 7 al 12, aunque me quedaré en Santa Cruz y algún día en mi casa de Costa del Silencio, posiblemente me acerque a ver la PWA y si cuadra un baño... pues pa´dentro!!!

Lo digo para saber por donde paráis y así conoceros.

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Voy para allá del 7 al 12, aunque me quedaré en Santa Cruz y algún día en mi casa de Costa del Silencio, posiblemente me acerque a ver la PWA y si cuadra un baño... pues pa´dentro!!!
Pues como no te espabiles, la prueba de la PWA termina el viernes 9
 
Javi Lois dijo:
Chicharrerico dijo:
Voy para allá del 7 al 12, aunque me quedaré en Santa Cruz y algún día en mi casa de Costa del Silencio, posiblemente me acerque a ver la PWA y si cuadra un baño... pues pa´dentro!!!
Pues como no te espabiles, la prueba de la PWA termina el viernes 9

Aunque no tenia nada a mi favor, he llegado a tiempo de ver el duelo final de Koester vs Víctor... Indescriptible!!!!

Mi familia y amigos me han perdonado "el día de compromisos familiares", nada más aterrizar, he cogido el coche de mi padre, la cámara de fotos y rumbo al Medano a volverme loko sacando instantáneas.

Me encanta mi tierra!!! [ojos]

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Aunque no tenia nada a mi favor, he llegado a tiempo de ver el duelo final de Koester vs Víctor... Indescriptible!!!!
Buffff, "pagaria" por ver esa final entre esos dos mostros,por cierto, que paso con Bruch que no destaco demasiado (9º en la general) en su home spot ?? [fcp]
 
Javi Lois dijo:
por cierto, que paso con Bruch que no destaco demasiado (9º en la general) en su home spot ?? [fcp]


A mi también me ha sorprendido, creo que no tuvo su mejor día. Y eso que es uno de los que más me gusta [heavy]
 
Alex73 dijo:
Javi Lois dijo:
por cierto, que paso con Bruch que no destaco demasiado (9º en la general) en su home spot ?? [fcp]


A mi también me ha sorprendido, creo que no tuvo su mejor día. Y eso que es uno de los que más me gusta [heavy]
Yo tuve la gran suerte de hablar y estrecharle la mano a uno de mis ídolos, Boujmaa Guilloul. Esa tarde salí a navegar motivadisimo jeje. El ttipo es un crqck aunque no eestuvo muy fino en Tenerife, muy buena persona, me atendió con una sonrisa y me saque un par de fotillos con el.:-D
 
Philip Koster, soberbio...que animal!!!

Cambiando de tema...gentes de Tenerife si se enteran de alguna tabla frestyle wave 85 litros, que esté a la venta en la isla. Pues darme un toque por fa....

Graccia [saludo]
 
Volver
Arriba