shernandez dijo:una furgo roja con un remolque ?
Furgo roja pero sin remolque
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:una furgo roja con un remolque ?
juanpee-89 dijo:Ole por ese fotógrafo!!
Muchas gracias por las fotos!!
Y enhorabuena a las chicas por meterse en Genoveses un día bastante difícil
pues eso digo yo.... por pereza y esperanza de que finalmente entrase, jeje... claro como tú ya no me quieres ni me llamas ni me escribes ni na me tienes abandonaica jejejejejejeeeee.... la próxima vez será en genoveveses!!jorge2203 dijo:pero qué ostias haciais en Culoperro?? MAriaJo, la proxima te vienes a Genoveses, conmigo, con Natali con Bego y con todos los maquinas de la playa
Hola Bego!!begowind dijo:Gracias Juanpe!! ¿Dónde navegasteis al final el domingo que no os vimos?
Nake dijo:Muchas gracias Mr. Fura , un abrazo!
Y un saludito a mi compi femenina, Begowind, entre las espumas de ese spot "for machines only". Espero poder coincidir pronto de nuevo!
Natalie
ciscoe80 dijo:Muchas gracia por las fotos Fura, la verdad que se agradece un fotografo en la playa y mas si echa fotones de este calibre.
El domingo aunque empezo chungo el dia en genoveses, luego navegamos con 3.7 fuertecillos (al menos yo) y ola de tamaño considerable y bastante ordenada, genoveses es asi, hay que tener paciencia y tiempo claro jeje. un saludo
pantanera dijo:Nake dijo:Muchas gracias Mr. Fura , un abrazo!
Y un saludito a mi compi femenina, Begowind, entre las espumas de ese spot "for machines only". Espero poder coincidir pronto de nuevo!
Natalie
Pero Nat,
No vas a Cabo Pino y te metes en los Genoveses? . Que sepas que si te metes allí, ya no hay spot que se te resista. Ole por las windsurferas
Y saludos a todos desde Huelva.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.