Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pau dijo:És como una pintura masilla que utilizan para el acabado en los barcos, és de polyester y se tiene que vigilar con el corcho.
En todo caso és muy resistente y lo quiero para el acabado de pequeñas reparaciones hechas con mastic o para las rascaduras.
En girona en tiendas de nautica he encontrado de 1Kg, pero el que busco és uno que antes vendian como un tubo de pasta de dientes.
saltinbanquis dijo:pau dijo:És como una pintura masilla que utilizan para el acabado en los barcos, és de polyester y se tiene que vigilar con el corcho.
En todo caso és muy resistente y lo quiero para el acabado de pequeñas reparaciones hechas con mastic o para las rascaduras.
En girona en tiendas de nautica he encontrado de 1Kg, pero el que busco és uno que antes vendian como un tubo de pasta de dientes.
Hola Pau, ha pasado algo de tiempo, pero yo he encontrado un bote pequeño, creo de unos 120 gramos, al estilo de los pequeños botes de pintura. Venia con un pequeño tuvo de catalizador. Lo he encontrado en una tienda de productos nauticos en Barcelona a 7¤.
La tienda se llama "A son de Mar" y esta es la web: http://www.asondemar-nautica.com/
Espero esto te ayude.
Yo lo he aplicado a un pequeño agujero que tenia en la punta de la tabla, despues de dejar la tabla a secar un mes y pico!! Encuentro que ha secado bastante bien, si bien ahora que bajan las temperaturas es mas complicado. Me parece que lo ideal son los 25-30 grados y al sol....
Ahora solo queda lijar
Suerte!
Carlos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.