Gel Coat para el acabado de reparación de Tablas

pau

Totalwind Addicted
Antes en la ferreteria de mi pueblo vendian Gel Coat en tubo (como la pasta de dientes).

Ahora solo encuentro en potes de Kg.

Alguien sabe si se puede encontrar y donde en cantidades más pequeñas.

Ostras, he puesto el titulo en mayusculas. Si podeis a ver si lo arreglais. Gràcias.

Dale a editar y pones el título en minúsculas.
[saludo] De nada,para eso estamos.

¿para que quieres usar el gel coat, que función tiene?

Yo una vez fui a comprarlo y no me vendían menos de 25 kg. , jaja, así que nada, opté por darle el acabado con masilla de carrocero y listo.

De todas formas si no dices de dónde eres veo difícil la ayuda. Aquí en Las Palmas de GC hay una ferretería que vende....

suerte.

És como una pintura masilla que utilizan para el acabado en los barcos, és de polyester y se tiene que vigilar con el corcho.
En todo caso és muy resistente y lo quiero para el acabado de pequeñas reparaciones hechas con mastic o para las rascaduras.
En girona en tiendas de nautica he encontrado de 1Kg, pero el que busco és uno que antes vendian como un tubo de pasta de dientes.

pau dijo:
És como una pintura masilla que utilizan para el acabado en los barcos, és de polyester y se tiene que vigilar con el corcho.
En todo caso és muy resistente y lo quiero para el acabado de pequeñas reparaciones hechas con mastic o para las rascaduras.
En girona en tiendas de nautica he encontrado de 1Kg, pero el que busco és uno que antes vendian como un tubo de pasta de dientes.

Hola Pau, ha pasado algo de tiempo, pero yo he encontrado un bote pequeño, creo de unos 120 gramos, al estilo de los pequeños botes de pintura. Venia con un pequeño tuvo de catalizador. Lo he encontrado en una tienda de productos nauticos en Barcelona a 7¤.

La tienda se llama "A son de Mar" y esta es la web: http://www.asondemar-nautica.com/

Espero esto te ayude.

Yo lo he aplicado a un pequeño agujero que tenia en la punta de la tabla, despues de dejar la tabla a secar un mes y pico!! Encuentro que ha secado bastante bien, si bien ahora que bajan las temperaturas es mas complicado. Me parece que lo ideal son los 25-30 grados y al sol....

Ahora solo queda lijar :):)

Suerte!

Carlos

si no tambien puedes usar resina epoxi (no es lo mismo que araldit)que no funde el porex, y tintarla con color blanco, el gel coat no es mas que resina tintada.

saltinbanquis dijo:
pau dijo:

Hola Pau, ha pasado algo de tiempo, pero yo he encontrado un bote pequeño, creo de unos 120 gramos, al estilo de los pequeños botes de pintura. Venia con un pequeño tuvo de catalizador. Lo he encontrado en una tienda de productos nauticos en Barcelona a 7¤.

La tienda se llama "A son de Mar" y esta es la web: http://www.asondemar-nautica.com/

Espero esto te ayude.

Yo lo he aplicado a un pequeño agujero que tenia en la punta de la tabla, despues de dejar la tabla a secar un mes y pico!! Encuentro que ha secado bastante bien, si bien ahora que bajan las temperaturas es mas complicado. Me parece que lo ideal son los 25-30 grados y al sol....

Ahora solo queda lijar :):)

Suerte!

Carlos

Debes estar confundindo con massa de poliester, que se usa para arreglar agujeros en la fibra.
si pones mas quantidad de catalizador, el secado es de minutos!!

Por vezes, arreglo el agujero algunas horas antes de navegar!!!

La marca "sadira" tiene unos botes con catalizador aparte, la puedes encontrar en tiendas de material nautico.

Volver