Garantia starboard

tito

Totalwind Fan
Mensajes
170
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Muy buenas.

Alguien ha tenido alguna reclamacion en garantia con las tablas starboard, positiva o negativa?. LLevo mas de 3 semanas esperando una respuesta de starboard Madrid y nada, es normal tanto tiempo o es que soy demasiado impaciente.

Gracias.
 
Si ya les enviaste fotos detalladas, etc ... no es normal, deberías tener ya una respuesta de sí o no, pero normalmente esto lo hace el punto de venta donde compraste la tabla, no tu directamente... ¿que le ha pasado a tu tabla??
 
Gracias Jaume. Si, envie fotos y video a la tienda que la compre y segun ellos esperan respuesta de Madrid. Ya os ire contando....
 
Como te dice Jaume no es lo normal. Mi experiencia es que responden mucho antes
 
¿Y si el comodín de la llamada...? [big-laugh]
 
se de un caso en una isonic se salieron los tacos, y nada de garantia el chaval tuvo que repararla depende mucho de lo que te haya sucedido
 
zip dijo:
se de un caso en una isonic se salieron los tacos, y nada de garantia el chaval tuvo que repararla depende mucho de lo que te haya sucedido

PUes si estaba en periodo de garantía se lo han toreado...
 
Pero que queréis decir,¿que se le arrancaron los tacos de los straps y la casa le dice que no entra en garantía por mal uso? [fcp] [shot] Si es así no me lo puedo creer.
Vamos que es como si me compro un coche nuevo y se me estropea el volante y la casa me dice que es que yo le ha dado muchas vueltas [roto2gay.gif] [roto2rie.gif] [ojos3] [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif]
Que Dios me libre de una situación así porque no sabría como responder,lo mas seguro es que empotrara el coche encima del mostrador un su caso la tabla con la quilla por delante.
No se pero seguro que se nos escapa algo,no puede ser normal en una marca como esta.
 
Buenos dias.

La tienda se ha puesto en contacto conmigo y dice que no me preocupe de nada (refiriendose al cambio de la tabla) y se disculpan del retraso. Que estan gestionando la garantia con el importador.

Seguire esperando.
Gracias por vuestro interes.
Saludos [saludo]
 
Startboard tiene una buena garantía por mi experencia
 
Al fin se ha solucionado, ha llevado su tiempo pero al final han respondido tienda y garantia. Segun ellos el problema era muy raro y dicen que eran los tacos de los footstraps defectuosos.

Gracias a todos por los comentarios. [windsurfing.gif] [saludo]
 
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Siempre me gustaron las pelis con final feliz [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif]
Enhorabuena por la resolución del caso,mas vale tarde que nunca [applaudit]
 
Volver
Arriba