Garajes para tablas en la manga, busco gente!

Pablo230

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Ubicación
Aguilas, Murcia
Me gusta el mar menor para practicar y tal, pero esque, y sin ofender a nadie, preferiria poder dejar las tablas en la manga, y asi poder navegar tb a mar abierto. Conoceis algun sitio donde la pueda guardar? porque en aguilas nai de viento, y no tengo coche, pero si moto.

Otra cosa es si alguien se apunta, nos alquilamos entre todos un garaje.
 
Y si mejor lo compramos! [platano2] .... Lo habilitamos para ducharnos y para endulzar el material.
[loco] Entre unos pocos, igual sale bien de precio y a la larga, el que no lo utilice se lo puede alquilar a otro necesitado que no tenga ganas de transportar el material continuamente.
 
jajajjaaja para comprar un garaje tendria q vender mi material! Me conformo con alquilarlo, luego con garrafas de agua grandes (yo tengo, 30 litros) podriamos apañarnos para enjuagar un poco y tal, se pone en alto, tubito, xupar y ale, y el agua se coje de las gasolineras.
 
Yo me apunto con lo de comprar entre varios ,llevo tiempo hablando con gene de aqui para crear un club sin animo de lucro .No hace falta mucho papeleo para crearlo y los beneficios puedenser muchos ya que el ayuntamiento nos lo puede ceder y tendriamos fondos para comprar material para uso del club etccc.

Pero yo me apunto en la compra. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]


winderman dijo:
Y si mejor lo compramos! [platano2] .... Lo habilitamos para ducharnos y para endulzar el material.
[loco] Entre unos pocos, igual sale bien de precio y a la larga, el que no lo utilice se lo puede alquilar a otro necesitado que no tenga ganas de transportar el material continuamente.
 
No es tan dificil ya monte uno hace tiempo y tan solo hace falta 8 afiliados un AMinistrador tesorero y presidente ,crear un cib como en sociedad y solicitar ayudas pero si que es cierto que dentro de los club hay varias modalidades y la que yo describo es sin animo de lucro con lo cual con tan solo tres personas es suficiente ,y ya podemos solicitar ayudas ,tanto economicas ,locales vehiculos cedido etcc...
 
josemawind dijo:
No es tan dificil ya monte uno hace tiempo y tan solo hace falta 8 afiliados un AMinistrador tesorero y presidente ,crear un cib como en sociedad y solicitar ayudas pero si que es cierto que dentro de los club hay varias modalidades y la que yo describo es sin animo de lucro con lo cual con tan solo tres personas es suficiente ,y ya podemos solicitar ayudas ,tanto economicas ,locales vehiculos cedido etcc...

Y es facil recibir esas ayudas? apetecible está desde luegoo....
 
Hombre ,teniendo encueta que todos los ayuntamientos perciben un dinero para estas asociaciones sin animo de lucro y ademas en Valecia la Generelitat valenciana tambien tiene dichos fondos , dicho esto he de entender Que la Region de Murcia tambien pecibe cierta cantidad de ayudas para estas sociaciones deportivas ( Asociacion de PinBaal , Asociacion de Padel ,golf etc...) una ver creada esta asociacion con nuestro cif (hacienda)hay un periodo anual que se habre la las inscripciones de solicitudes para solicitar estas ayudas ha fondo perdido.Si comentar que tenemos ciertas obligaciones y requisitos que tenemos que cumplir;por ejemplo si nos conceden 3000€ para nuestra asociacion -clud tenemos que justificar el gasto de este dinero percivido con facturas.

Tambien podemos solicitar un local con agua y luz cedido por el ayuntamiento para nuestro club ( no hos quepa duda que lo tienen ) ya que toda estas asociaciones como ajedrez ,perdiz etc todos esos locales son de ayntamientos cedidos.

Podemos solicitar vehiculo para transporte ( normalmente ceden vehiculos que van ha retirar pero a nosotros nos daria igual mientras que funcionen. y mas si no me enrroyo...... :p :p
 
Estaría de p. madre, a la hora de juntarnos todos y hacer regatas y demás, tenemos mucho más peso, ademas de mayor facilidad para tener sponsor y subvenciones. Yo me apunto, y perdón por tardar en contestar, la mudanza...
 
Hola a todos!!!En estos momentos, me encuentro en negociación con una escuela de vela, para conseguir que se mantenga abierta todo el año, con su correspondiente guarda tablas, vestuario y duchas, tambien podria ser centro de operaciones para efectuar regatas, concentraciones y test de material.
Os ire informando.
Un saludo a todos.
 
stuntsperro dijo:
Hola a todos!!!En estos momentos, me encuentro en negociación con una escuela de vela, para conseguir que se mantenga abierta todo el año, con su correspondiente guarda tablas, vestuario y duchas, tambien podria ser centro de operaciones para efectuar regatas, concentraciones y test de material.
Os ire informando.
Un saludo a todos.

Buena noticia!! Mantennos informados sii!!

¿donde es? en la manga?
 
Volver
Arriba