Galicia, buena sesion de olas

javiao dijo:
Luis dijo:
javiao dijo:
Joe que repertorio de playas.

Gracias por la info

jejej, y eso que ahí solo salen las Rias Altas...
Viva Galicia!

Pues cuenta cuenta que hay en las bajas?

Javiao de mi corazón, ¿le estás preguntando a un murciano por galicia?...
Yo solo decía que en el planito ese de marras solo se mostraban las Rias Altas, que tan solo es una parte de Galicia... Como el resto sea igual...

Malo! [roto2gaydude.gif]

Bueno bueno Luis..que tu ya cataste algún día bueno en las Rias Baixas eh!!!....no mientas bellaco!!!..jajajajaja [meparto] [meparto]
DSCF7374%20copia.jpg

Javi Lois dijo:
Bueno bueno Luis..que tu ya cataste algún día bueno en las Rias Baixas eh!!!....no mientas bellaco!!!..jajajajaja [meparto] [meparto]

jajajaja,
ah, pero no fue un sueño????

Como os gusta ocultar Galicia!!!!!!!!!
No os debería molestar que alguien en sus vacaciones pase por allí unos días si las previsiones les acompañan.
Tener en cuenta que para disfrutar de vuestros spot hay que hacer muchos kilometros y conocer muy bien si va funcionar según las previsiones.
No me creo que no conozcaís sitios que aunque sea AGOSTO entre bien el mar-viento y solo haya 5 personas en el agua porque yo que soy de la otra punta de España y lo he visto!!!!

Deberiaís probar un día en caños de meca donde para coger un pico hay que hacer slalom entre mucha gente!!!

costagalega.jpg

Joder menuda perlita de costa, spots de todas direcciónes... En Valencia no somos naide... [fcp]

El impacto contra la espuma debe de haber sido tal que ha desventado la vela... muy guapa la sesión si señor... [heavy]
IMG_0831.jpg

Windxurfer dijo:
Joder menuda perlita de costa, spots de todas direcciónes... En Valencia no somos naide... [fcp]

Y no solo las direcciones... aquí tenemos un charco y allí tienen un señor océano [muro]

Javi Lois dijo:
phreestyle superlite dijo:
Hay rumores de una nueva escapada murciana a tierra gallegas. Viento, olas y la noche de Noia!!!!

Si os decidís a bajar este veranito avisa antes y organizamos algo.

Pues es probable que en Agosto pasemos de nuevo por allí. Ya estamos en contacto. Eso sí, esta vez iremos con las mujeres, las hijas, embarazadas... Gracias

Volver