Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
......... tengo otro que es el llebo ahora.
Muy buena explicación ni idea que existía "aya" y menos su significado...Rafael Fernandez-Nespral dijo:Con respecto a Haya, hay que añadir que la forma haya, es también un tipo de árbol: "Sacan muy buena madera de la haya". Existe, asimismo, el nombre propio de La Haya (Países Bajos).
También al escribirlo sin la letra "H" inicial y con "Y", nos encontramos ante un sustantivo femenino (Aya) que significa "mujer encargada en una casa del cuidado y educación de los niños o jóvenes".
Me lo copioyordas dijo:Una buena chuleta
Manano dijo:Un apunte mas para la clase de ortografía...
Sucko dijo:Manano dijo:Un apunte mas para la clase de ortografía...
Muy bueno...esto debería de impartirse en los colegios...así aprenderían mejor los críos...son reglas memotecnicas.
eso me pasa por escribir desde el movil y no ver que escribo por no verse todo en la pantalla.Gran Cameron dijo:Sucko dijo:Manano dijo:Un apunte mas para la clase de ortografía...
Muy bueno...esto debería de impartirse en los colegios...así aprenderían mejor los críos...son reglas memotecnicas.
Creo que son NEMOtecnicas, aunque memotécnicas les vendría bien a algunos zotes
Errere humanum est....Pero lo que colgamos aquí pasa de castaño a oscuroKarlostorrado dijo:No seáis malos jajajajaja. Muchas veces es por no fijarse, yo mismo cometo muchas faltas. Sobre todo al usar el tapatalk desde el móvil
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.