Gafas para deportes acuáticos

doc dijo:
Estas ultimas gafas no siven, cuando navegas con gafas te acostumbras a ver con una pelicula de agua y gotas en las lentes... en este modelo, al tener 2 lentes, tienes 2 peliculas de agua y la vision se torna casi imposible... mejor sin gafas.
Os lo dice alguien que siempre navega con gafas desde hace 20 años y que ha probado un modelo de gafas igual que este y lo tuve que dejar por ser imposible ver alguna cosa.

Correcto. Las gafas con clip no van muy bien, garantia de empañamiento y doble suciedad. Yo probe unas para ciclismo hace años y lo descarte... acordaos de las tortas que se metia Alex Zulle, llevaba lo mismo, un clip graduado interior en unas Bolle.
 
Mira las ocean sun glasess. Tienen muchos modelos específicos de deportes acuáticos.

http://oceanglasses.com/sport/water_sports/1
 
Hola.
Las lentes interiores pueden empañarse, aunque depende en gran medida del cristal con que se han graduado el clip. Si las lentes tienen un buen diseño y se ha tenido en cuenta en su fabricación la circulación del aire en us interior, no deben empañarse. Una marca conocida no siempre es garantía de buen diseño. Yo uso las Andrea de NOWAY para bici de montaña, y le meto mucha caña, descensos, barro, con lluvia, y la verdad es que me van bien, claro siempre se mancha el cristal, eso es inevitable, pero nunca se me han empañado. Para uso en mar, no tengo ni idea, porque nunca las he usado en el mar, pero si no van bien, pues nada, no van bien que se le va a hacer.

Noway ha sacado unas pulseras que están muy bién, para los navegantes, pues resiten todo tipo de condición, aquí os dejo algo: Reloj Led- Memoria de 4gb disponible en 8 gb opcional, se sincroniza con el ordenador, USB 2.00. Baterial litio recargable al conectarlo al ordenata y 30 metros sumergible
campa%C3%B1a%20Solicon%20Led1.jpg


Un saludo a todos.
noway-comunity.com
 
Nuevos Modelos NOWAY
Modelo Técnico Hunab. Con lentes polarizadas, 5 lentes extras en diferentes colores, con placa interna anti-sudor. Goma elástica.
028242504237.png


Modelos Surf.Paseo.
_wsb_747x283_CAMPA$C3$91A+OPTICA+NOWAY.jpg

Un saludo
http://www.noway-comunity.com
 
Volver
Arriba