Gaastra Vapor 08 9 m Vendida

Je je si , por que ahora tendrá 6 , 7 usos ya que he navegado algún dis mas desde que la vendo.Pero sigue estando imPecable y ya me dirás del precio

Un Saludo

JAC dijo:
Eso que comentas q tiene solo tres usos, es una exageracion, verdad?

Jose si por ese precio no vendes la vela es que el mercado está muy mal!!!!!!!!! por cierto mirando las fotos me ha parecido reconocer a Carlos, creo que como mote le llamaban el Mambo, coincidí con él hace muchos años en la manga!!!! que no decaigan las viejas glorias.

Creo que la vela te va durar poco, un saludo

Vamos haber, lo que mas me JODE es que pongan en duda y me dejen como mentiroso cuando digo que no tiene mas de 7 usos la vela y mas una vela que la compre en NOVIEMBRE OCTUBRE DEL 2009. La vela no esta cristalizada , solo que se realizaron las fotos nadase salir del Agua. La vela esta impecable y la del 2010 es la misma. Cuando digo el uso que tiene es el REAl , muchos de este foro y repito Muchos me conocéis y jamás e dado GATO POR LIEBRE y no vendo caro . Y estoy hasta las narices de los busca chollos que siendo muy barata un pedazo de vela como esta sigan sacando defectos y mas an de los que critican material cuando ni están interesado en comprar. Para Joder que comenten en otro post.

Si esta vela que esta nueva y es una vela que hoy por hoy cuesta 1000€ si la veis cara estando nueva solo el año la veis cara no entiendo que Queréis.

Si por este precio no se vende , me la quedo no la regalo si es lo que esperan algunos.

aitorblanco dijo:
No estan un poco cristalizados los paños para tener solo unos 7 usos?

Ey Gomis como estas haber si nos vemos , si es el Mambo aun sigue en brecha , este no para es lo único que hace navegar lleva ya 20 años sin trabajar el cabrito.

Un abrazo

Gomis dijo:
Jose si por ese precio no vendes la vela es que el mercado está muy mal!!!!!!!!! por cierto mirando las fotos me ha parecido reconocer a Carlos, creo que como mote le llamaban el Mambo, coincidí con él hace muchos años en la manga!!!! que no decaigan las viejas glorias.

Creo que la vela te va durar poco, un saludo

josemawind dijo:
Hola ; lo dicho Gaastra Vapor Año 2008 comprada NUEVA en Nov 09 en muy buen estado 9 metros ,pide mástil 490 con prolongador ( 515 ) y 250 boom.Porte a cargo del comprador
ULTIMO PRECIO 200 €

VAYA NADIE INTERESADO , SI ES UN CHOLLO , DESPUES NOS QUEJAMOS ? Y LA VELA ESTA EN MUY MUY BUEN ESTADO MUY MUY POCO USO AY LA CRISISSSS

ULTIMO PRECIO 200 €.

FOTOS ;

P1010431.jpg

Pequeño roto en Grátil no mas de una moneda de 20 céntimos la doy reparada..

P1010420.jpg

El resto perfecto

P1010424.jpg

P1010419.jpg

petardini dijo:
Chema:
con todos mis respetos, llevas 9 subidas en noviembre (días 5, 7, 8, 9, 10, 13, 20, 29 y 30) [sherlock.gif]
creo que deberías intentarlo bajando un poco el precio o esperar unas semanas para volver a publicarlo. [aiba]

Saludos y suerte

Con todos mis respetos también, creo que cada uno hace lo que quiere y esto no molesta a nadie, se hace en todos los foros de compraventa, señores somos demasiado puritanos en mi humilde parecer, bueno abro paraguas

josemawind dijo:
Hola ; lo dicho Gaastra Vapor Año 2008 comprada NUEVA en Nov 09 en muy buen estado 9 metros ,pide mástil 490 con prolongador ( 515 ) y 250 boom.Porte a cargo del comprador
ULTIMO PRECIO 200 €

VAYA NADIE INTERESADO , SI ES UN CHOLLO , DESPUES NOS QUEJAMOS ? Y LA VELA ESTA EN MUY MUY BUEN ESTADO MUY MUY POCO USO AY LA CRISISSSS

ULTIMO PRECIO 200 €.

FOTOS ;

P1010431.jpg

P1010420.jpg

El resto perfecto

P1010424.jpg

P1010419.jpg

Gomis dijo:
petardini dijo:
Chema:
con todos mis respetos, llevas 9 subidas en noviembre (días 5, 7, 8, 9, 10, 13, 20, 29 y 30) [sherlock.gif]
creo que deberías intentarlo bajando un poco el precio o esperar unas semanas para volver a publicarlo. [aiba]

Saludos y suerte

Con todos mis respetos también, creo que cada uno hace lo que quiere y esto no molesta a nadie, se hace en todos los foros de compraventa, señores somos demasiado puritanos en mi humilde parecer, bueno abro paraguas

Es cierto que no molesta en realidad, pero , tal vez igual que Gomis, me pregunto lo que significa lo de "NO se puede subir mensaje" que ponen en las normas del foro...

Suerte con la venta (que deje de aparecer este post en los últimos mensaje, de una vez)

DESCANSAR YA SMIGOS GRACIAS POR LA PACIENCIA.
VELA VENDIDA

="jah"]
Gomis dijo:
petardini dijo:
Chema:
c[gmap=][/gmap]on todos mis respetos, llevas 9 subidas en noviembre (días 5, 7, 8, 9, 10, 13, 20, 29 y 30) [sherlock.gif]

Saludos y suerte

Es cierto que no molesta en realidad, pero , tal vez igual que Gomis, me pregunto lo que significa lo de "NO se puede subir mensaje" que ponen en las normas del foro...

Suerte con la venta (que deje de aparecer este post en los últimos mensaje, de una vez)[/quote]

josemawind dijo:
ULTIMO PRECIO 200 €

ULTIMO PRECIO 200 €.

FOTOS ;

P1010431.jpg

P1010420.jpg

El resto perfecto

P1010424.jpg

P1010419.jpg

josemawind dijo:
josemawind dijo:
ULTIMO PRECIO 200 €

ULTIMO PRECIO 200 €.

FOTOS ;

P1010431.jpg

P1010420.jpg

El resto perfecto

P1010424.jpg

P1010419.jpg

Joder josema, que trabajo te ha costado vender esa vela, no lo llego a entender. Creía que tendrías que regalarla y dar dinero encima. Ahora, a buscar otro misíl.

Si que me a costado y la vela esta nueva nueva no entiendo lo que pasa¡¡¡

Un Abrazo Wind man

wind-man dijo:
Joder josema, que trabajo te ha costado vender esa vela, no lo llego a entender. Creía que tendrías que regalarla y dar dinero encima. Ahora, a buscar otro misíl.

JAC dijo:
Me alegro que la hayas vendido. Lo que pasa es que hay menos dinero que políticos honrados....
Gracias si que es cierto , esta lo cosa muy mal y hay familias que están al borde ya VEREMOS COMO SALIMOS , pero eso si el material cada día mas caro ?

Cierto Jose, la cosa está muy mal, lo veo todos los días en el instituto, las familias lo pasan mal y algunos chavales no tienen ni para el almuerzo....
Por eso me cabreo cuando veo gente que vende los equipos de fórmula por más de 2000€ y las botavaras por 1200€ con la que está cayendo.
Lo siento prefiero ayudar a esa gente a gastarme 1200 en una botavara...

Seguro que este año las empresas de wind van a vender muchísimo con los precios que ponen y la situación actual, yo desde hace años compro el material en Alemania donde las tiendas parecen tener claro que no se puede pedir lo que se está pidiendo por el material aquí.

Un abrazo Jose y recuerdos a Carlos.

Un Abrazo Gomis

Gomis dijo:
Cierto Jose, la cosa está muy mal, lo veo todos los días en el instituto, las familias lo pasan mal y algunos chavales no tienen ni para el almuerzo....
Por eso me cabreo cuando veo gente que vende los equipos de fórmula por más de 2000€ y las botavaras por 1200€ con la que está cayendo.
Lo siento prefiero ayudar a esa gente a gastarme 1200 en una botavara...

Seguro que este año las empresas de wind van a vender muchísimo con los precios que ponen y la situación actual, yo desde hace años compro el material en Alemania donde las tiendas parecen tener claro que no se puede pedir lo que se está pidiendo por el material aquí.

Un abrazo Jose y recuerdos a Carlos.

Volver