Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fonso666 dijo:qué pasa si te para la Guardia Civil con pasajeros en esas dos butacas de atrás, Bufit?
Me has dejado intrigado....
Desmontaste los asientos que hace cama?,si no es así,donde metes todo el material ya que la multivan apenas tiene espacio y mucho menos debajo de los asientos.adawind dijo:Yo tengo una VW T5 multivan del 2005, 130 cv, la tengo camperizada con cama, toldo.calefacion etc etc etc y me cabe todo el material sin problemas.
adawind dijo:No quite nada, el material lo llevo en el techo, me hice un sistema de cuerdas para poder llevar todo el material pegado al techo( por la parte de dentro) la de 135l, me cabe bien ,asi que ciando me compre el material pequeño me ira aun mejor.
Editado: Me la ocmpre en septiembre y este verano hare mi primer windsurftrip con al furgo asi que al acabar ya vere si este sistema me va bion o por lo contrario debo de cambiarlo y hacerlo a mi gusto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.