Furgonetas muy baratas

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos, ultimamente intervengo poco pero como veo que uno de los temas inacabables de este foro es el de las furgonetas creo que lo que os cuento a continuación os va a interesar bastante:

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas está reduciendoi su parque movil a marchas forzadas y entre los vehículos que se venden alguna que otra furgoneta hay.

El enlace es:

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas- Areas temáticas- Parque Movil del Estado- Subasta

Vereis que la información es muy detallada; fotos, valoración del vehículo, km, revisiones etc.

Para despertar vuestra curiosidad solo os digo que en la última subasta quedarón desiertos varios alfa romeo 166 con un precio de salida de 800 €. No me he equivocado: 800 €.

Espero que os sea de utilidad la información.
 
Es interesante, aunque el historial de reparaciones de algunos vehiculos es importante....eso si, no escatiman en mantenimiento. De todas formas he leído las normas y se indica que hay que constituir una garantía y el plazo para ello era hasta 30 abril 2013, sabes algo al respecto del funcionamiento?
 
El problema es que hay gente que se dedica a comprar estos vehículos para venderlos luego y el acceso para el ciudadano normal es prácticamente imposible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
hay subastas casi todos los meses y cada vez que hay subasta se abre un nuevo plazo para constituir garantía.

En cuanto a los subasteros, tu no pierdes nada, das tu depósito para poder licitar y si al final no lo compras se te devuelve. Si alguien puja mas de la cuenta pasas y se lo come con patatas el subastero. ademas los subasteros no funcionan así lo que hacen es llegar a un acuerdo antes de la subasta para no pujar y así te lo quedas por el precio de salida mas lo que le pagues al subastero, pero eso lo suelen hacer con inmuebles no con coches, de hecho veras que en la ultima subasta hubo coches que no se adjudicaron.
Por otra parte son coches que en poco tiempo pueden beneficiarse del plan PIVE si que el negocio es relativamente seguro aunque el coche te salga malo.
No escatiman en mantenimiento porque lo pagamos todos (fondos publicos)
 
Volver
Arriba