furgo vendida, vendo el interior

pepe_stz

Totawind Maniac
dejo el enlace : http://www.furgovw.org/index.php?topic=180404.0
bueno llegan las navidades y la bajo a 6500 euros, esta homologada para 8 plazas y los asientos los tengo

bueno como querais PRECIO NEGOCIABLEEEEEEEE A MUERTEEEEEEEEEEEE, VOY A TERMINA HACIENDO UNA PUJA

Yo tengo un fiesta con 198.000Km y va bien... Imaginate una furgo que en teoria es una herramienta de carga y trabajo! Si está bien cuidada tiene que ir de lujo!.

joder que cabronazo, eso se llama joder sin piedad...
bueno vamos a ver, los inyectores los cambie el año pasado, al igual que las trasmisiones, que ha sido lo unico que me ha dao la lata, la furgo en su vida se ha montao en una grua, y va que es un tiro, decis que ya no son lo que eran, tiene 10 años, no es de las nuevas... y... me encantaria que el que kisiera la probara y viera como esta de motor, es increible deverdad el estado como esta, y nunca ha sido usada para carga, vamos que ha tenido una buena vida, yo tambien conozco a mas de uno que el coxe desde el primer dia le ha dao problemas y no ha llegao a los 100000km... es una loteria... ademas yo la he cambiado porq queria mas tamaño de furgo y me he comprado una por unos 30000 euros porque la vito extralarga no la encuentras de segunda mano a buen precio... y... que quieres que te diga si me rebajan 25000 euros y le ponen esos km pues lo aceptaria sin pensarmelo...
ademas daros cuenta d lo contento que estoy con ella cuando me he comprado otra vito...

os dejo un enlace de personas que se han comprado la vito con esos km...y los consejos que dan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183176.0
es del foro furgovw, foro de bastante prestigio por su seriedad

Estoy de acuerdo en que es un foro publico y que cada uno puede poner lo que quiera, pero en mi opinion la furgoneta si esta en buen estado(no solo de motor, si no de chapa, interiores etc etc) en 5.500 euros no es cara, yo estoy bastante metido por trabajo en el tema de los coches y una cosa es lo que vale y otra lo que se cotiza, mira como ejemplo te diré que un Renault laguna con 10 años vale menos que un clio con los mismos años siendo mejor coche, esto ocurre por que coche pequeño barato esta muy buscado y coche grande barato apenas tiene demanda, la vito que vende el compañero en principio es un vehículo bastante buscado y mas si es 8 plazas y esta como turismo, el único "pero" que le veo es que es la 108(es buen motor pero se buscan mas la 110 y la 112) y que es blanca, pero aun asi 5.500 euros si esta bien es un buen precio aunque claro habria que verla ya que lo de "buen estado" es muy subjetivo.
Como consejo para el que quiera decir que en el mercado de segunda mano lo mas importante es comprar bien antes que caro o barato porque a la larga un vehículo de segunda mano puede ser una ruina aunque lo hayas comprado por la mitad de su valor.

Un saludo y suerte con la venta

perdon, pero he estado mirando furgonetas de ese tipo, y esa esta claramente en precio , si no probar haciendo una busqueda por internet, mercado puro y duro

ezu, pon lo que te de la gana, di lo que salga del alma y sigue igual... perdona por ponerle ese precio, me he pasado, REGALO LA FURGO Y CON ELLA A MI NOVIA... yo deverda que no entiendo algunas cosas, la verda, me tas comparando un coche con una vito para empezar... yo la verda que no voy a entrar mas, ese es el precio de la furgo y si no te parece bien pues discute con la mujer y dejame trankilo, yo no estoy engañando a nadie y si es lo que piensas pues hijo mio dime tu donde encuentro otra igual mas barata,ok??? pero no molestes, porque subir fotos y rellenar todo correctamente lleva mucho rato, para que vayas a hacer daño, si llevas tiempo sin navegar los demas no tenemos culpa

ezuu dijo:
No te estaba jodiendo la venta, te quería decir que la furgoneta es cara, cara de huevos, y más para como está el mercado actualmente,y por eso no la vendes, ésto es un foro público y como tal puedo poner lo que me de la gana sin ofender a nadie, y no creo que te haya ofendido, te lo digo porque yo he vendido un Audi con 5 años y 50000 km por 12000 euros, y tu pides 6000 por una furgoneta que tiene muchos km y muchos años, si los post son hirientes que me los borre el moderador, si lo estima oportuno.

Ajjj , increible ! Por 5.500€ + precio negociable , cuando encuentres una igual me llamas y me lo cuentas . Vendian como chollo una t1 del 77 por 9000€ en el foro .... Ni crisis ni como esta el mercata , primero hay que saber de lo que uno esta hablando y sin ofender eh ! Por un audi con 5 años 12.000€ que mas quieres ,el vende una mercedes por menos de la mitad que tu auidi y encima montada de arriba a abajo , una GANGA !

Volver