Funes Pics. presents: "The Cavanna Bridge" 6-8/12/2010

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
Nos lo pasamos pipa en el puentecito! aunque un día nos falló por completo.. eeeh que divertido que divertido eeh que divertido.. [big-laugh]. Espero que os guste! y saludos a todos! [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo estuve solo el primer día pero disfruté mucho.
El video es la mejor guinda que se le puede poner.
Por cierto en el minuto 2:31, el de la vela azul soy yo CATAPULTAMAN. [meparto]
Enhorabuena. Muy bien montado. [applaudit]
 
Muy bueno!!!!! [applaudit] [applaudit]
Haber si EOLO no nos hace esperar mucho para la proxima [heavy]
 
Funes!! eso sí que es trasluchar. Has progresado muchíiiiiiiiiiisimo.
La siguiente que coincidamos, tenemos que intentar sacar el forward sí o sí.
 
Hey me alegro que esté gustando! podría haber mejorado transiciones pero para el próximo tendré más tiempo y le daré algunos efectos más chulos (esta semana la tengo de vértigooo y quería acabarlo pal finde), tranquilo miniake que hacemos el forwar ya mismo! [big-laugh] (vamos listos...), la vela con rdm me gusta bastante porque cuando carga el viento forma un bolsa tipo camber que me gusta, un acierto!
 
iceman.ala12 dijo:
Bonita (preciosa) vela, Funes. Es una HotSailsMaui, pero el modelo ni idea. ¿Una Fire del año pasado?

Ahí le has dado! Fire del 2009, una preciosidad de la cual andaba enamorado muchísimo tiempo! por cierto un velón! nos vemos un saludo!
 
que mkinote Funes, en poco tiempo has pasado a ser un makinote, aun me acuerdo del video que empezabas con planeos y waters [windsurfing.gif]
 
La verdad es que este último año he notado mucha diferencia! (sigo siendo un paquetillo pero más suelto [big-laugh] ) He navegado muchíisimo más que los anteriores y creo que es la clave, las horas en el agua, antes no salía entre semana, ahora ni me lo pienso, el grabar sesiones tambien me ha ayudado muchísimo (ahora hace un año que tengo la cámara), me ayudais con comentarios y veo los fallos , cuando cambio tarde la vela, donde piso con los pies.. etc, lo recomiendo! [saludo]
 
Volver
Arriba