Fundas tipo Calcetin

xixeta

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Sabéis donde se pueden comprar fundas tipo calcetín como las de las tablas de SURF para la tabla de SUP?
 
en decathon tienes alguna. Yo compre una para un sup 8,11 y entra justita.
El precio no lo recuerdo bien, pero era barato.

un saludo
 
19 pavos, no te la recomiendo, son un atrapamierda cojonudo, toda cuanta hierba o ramillas hay se quedan enganchadas y coge má polvo y tierra que una mopa. Además no protege un carallo.

Salu2.
 
Namor dijo:
19 pavos, no te la recomiendo, son un atrapamierda cojonudo, toda cuanta hierba o ramillas hay se quedan enganchadas y coge má polvo y tierra que una mopa. Además no protege un carallo.

Salu2.
+1000. Una bazofia, mejor cualquier "mala funda" antes que esa cochinada. Y si llevas cera en la tabla se pega y se encochina más.... [fcp] [fcp]
 
En realidad , las fundas tipo calcetín no son para proteger la tabla, sinó para proteger tu coche y tu ropa de la humedad y parafina de la tabla.

Para las tablas de surf y sup sin parafina, no tienen sentido.
 
Basicamente no la quiero como funda para la tabla... es para cuando llevo las tablas dentro de la furgo... no manchar los asientos... que la furgo es de estreno !!
 
Te librara más de rallar los guarnecidos del coche, pero de ensuciarla, yo creo que la ensucias más a partir del 4 días de uso, porque coje mucha mierda enganchada....

Hombre, es mejor que nada, pero es una solución que ya veras que no es muy buena. Valen 20€, en el mismo decathlon tienes fundas de windsurf cojonudas por 50€,el otro día un colega compro una para su SUP y estaban increibles, es casi 3 veces más inversión pero es que es otro mundo.

Salu2.
 
Volver
Arriba