FUERTEVENTURA

Acabo de llegar del Paraiso! (Fuerte), donde he pasado 4 dias con mi mujer. He navegado todos los dias, y todos los dias he alucinado con el entorno, las condiciones y el estado IMPECABLE del material de los Pro Centers de Rene Egli.

El personal ha estado muy amable y ESPECIAL consideracion hacia Doris y a Rafa.

Un saludo para Rafa, que me aconsejo de lujo con la X-cite 105 y la Search de 5.4.

Nos vemos.

Fernando (digo Bamburo)

Hola,
yo también voy para allá a primeros de junio, voy al center I.
Que tabla me aconsejais reservar, peso 90k y había pensado en la FreestyleWave de 85l.

Saludos.

Pues yo me doy un "salto" en breve, estare en Los Gorriones del 27 al 30 de este mes, asi que me pasare por el Center II para alquilar y navegar en el Risco del Paso, mientras unos amigos se "enganchan" con un cursillo.

Parece que las buenas condiciones estaran aseguradas, asi que Rafa ya me diras que tabla probar, porque si esta bien para las guerrillas me apetece usarlas, y si no hay mucha ola, pues una fw.

Saludos

PD.- Una duda, me llevare mi arnes para navegar, pero con respecto al neopreno, es conveniente llevarlo por esta epoca o ya navegais con licra ?, aqui en pozo sigo con el neopreno (3/2) de pata larga y manga corta.

EL tema de las tablas ya sabes depende de las condiciones ,pero la guerrila grande es de freestyle y va de pm.El neopreno, tu miosmo pero yo tb navego con 3/2 de pata larga.

Hola,
parece que esta semana se ha pinchao en fuerte,
Rafa se está pudiendo navegar estos días?, aunque sea con vela grande?
Yo voy el 5 y parece que no hay buenas previsiones no?

Gracias.

Pues la verdad lucky es ke no hemos navegado en una semana y las previsiones no dicen nada bueno, esperemos ke cambie sino malo [muro]

Hola,
ya he regresado de Fuerteventura. De 9 días que reservé he navegado 8, asi que no está mal, aunque no con viento fuerte.

La verdad es que navegar por aquellas aguas es una experiencia muy chula, y el spot del procenter 1 está bien, quiza aguas demasido planas. En otra ocasión intentaré navegar en otros spots.

Ademas el poder cambiar de tablas y velas y disfrutar de una material de primera es una pasada, no tener que perder tiempo en montar y desmontar.

Sin embargo y a pesar de habermelo pasado genial navegando, no se por qué Tarifa no tiene una prueba de la PWA y si la tiene Fuerte.

Saludos.

Volver