Fuerteventura Sotavento o Lanzarote Costa Teguise en Octubre

arreken

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,
estoy planteandome ir a Fuerteventura o Lanzarote la primera semana de Octubre, ¿donde tendré más asegurado el viento y que condiciones, en Sotavento (rene-egli) o en Lanzarote (windsurf paradise)?¿Alguien ha estado en estas fechas por alli, que tal os fue?
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
¿Alguien ha estado por fuerteventura en Octubre? ¿Cual es la mejor zona para navegar?.
Saludos. Gracias
 
En Octubre solo he estado en Gran Canaria y no falló ni un día. Pero por esa época no se como funciona en las otras islas.

Si miras en http://www.windfinder.com verás estadísticas de viento por meses de cada spot, dale un vistazo y decides.
 
Gracias Marina por la info.

Me puedes decir en Gran Canaria, donde navegaste y con que condiciones en ese mes de Octubre.
Gracias y Saludos
 
Pues los locals, que son muy majos y unos cachondos nos decían que estaba "flojito" [meparto] [meparto] [meparto], durante 1 semana cada día más de 30 nudos, los días más fuertes teníamos rachas de hasta 50 nudos!!!

No se si el tema es excepcional para esta época, pero la mitad de las veces si me pillaba la racha intentando hacer el water, tal y como salía la vela del agua salía yo disparada, y de repente me veía que había saltado al otro lado de la tabla y eso que iba con 3m!

Yo navegué en Arinaga y Vargas, no me atreví a meterme en Pozo, sobre todo por mi nivel, habría sido una molestia para el resto de gente!!! Era el primer viaje a las Islas y preferí disfrutar del "espectáculo" de la gente que navega en Pozo desde la terracita del Cutre!!!
 
Uff!! cada día mas de 30 nudos, 1 semana entera, es bastante castaña no?
Tienes alguna recomendación de alojamiento por alli cerca para ir con mujer y bebe de 2 meses??
 
Te he mandado un mp. porque si vas con familia incluyendo bebé el tema cambia
 
Volver
Arriba