Fuerteventura North Shore Windsurfing.

pumuky

Totalwind Gurú
Mensajes
923
Puntos
0
Ubicación
cantábrico
Os dejo el vídeo que grabé ayer. Grabación y edición caseras, eh? No esperéis un montaje pro...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¿Que tal Gorka?

¿Estas de protagonista en alguna secuencia?

Que pinta tiene el spot!!! tamañito...
 
KAKEL dijo:
¿Que tal Gorka?

¿Estas de protagonista en alguna secuencia?

Que pinta tiene el spot!!! tamañito...

Protagonista... ya me gustaría. Me he roto el gemelo (rotura fibrilar) Estoy con fisio y tengo para unas semanitas. Me lo hice en esa misma ola, pero con el sup. Tiene tamaño, pero es muy tumbada y fofa.
A ver si nos vemos en ereaga, cuando me compre un albornoz, claro ;)
Por cierto, es en Bristol, Corralejo, donde empieza la pista que va a majanicho.
 
Nefastus dijo:
Heiiiiii [applaudit] [applaudit] [applaudit] ....Rocky Point seguro que tb funcionó bien....¿Verdad? [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Y lo del gemelo ha sido un golpe o por tracción?....Mejorate [ojos] [ojos]

Lo del gemelo yo creo que ha sido porque llevo tiempo con una herida fea en la planta del pie derecho (ya tu sabes las rocas de esta isla lo perras que son) y por lo tanto pisando mal y la pierna izquierda sobrecargada. Si a esto unimos que no calenté y que los 40 ya no son los 20... pues pedrada al canto. No fue golpe, aunque yo noté como si me hubieran atizado con una piedra. Ahora con el fisio poco a poco vamos mejorando.

Rocky point no lo vi ese día, pero es que aquí hay que hacer un master para saber a qué spot ir mirando la fuerza del viento, la dirección, el swell, el periodo, la marea... decidir si haces wind, surf o sup... costa este, norte u oeste... buf! [bonk]
 
Yo el lunes y el martes estoy por ahí....Si tengo un rato , a la vuelta me gustaría pasar por Lajares a ver algun SUP, e igual valorar "como de fea" es esa herida.....Pero creo que voy a ir demasiado justo de tiempo... Y si,los 40 no son los 20...y yo ya no tengo mucha memoria de lo que hacía a los 20, pero creo que menos que ahora [meparto] [ojos]
 
pumuky dijo:
Rocky point no lo vi ese día, pero es que aquí hay que hacer un master para saber a qué spot ir mirando la fuerza del viento, la dirección, el swell, el periodo, la marea... decidir si haces wind, surf o sup... costa este, norte u oeste... buf! [bonk]

Buenas olacas!! Yo voy en mayo, para esa época dudo que pille ese tamaño y esa dirección, a ver que sale. Pero es verdad que la isla y sus spots son toda una historia, tiene su misterio. Algun consejo para los que no lo conocemos mucho? (he estado un par de veces, conozco l típico Punta Blanca, el burro, cotillo,....)

Recuperate ese gemelo!!
 
Volver
Arriba