Fuerteventura.Gopro hd sin vaho¡¡¡¡¡

Chaod

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura
Pues al fin he podido grabar sin preocuparme del dichoso vaho.Sesion de hace un par de dias con poco viento,tabla grande(107 l.) y vela de 5.6.Aun soy bastante novatillo asi que no espereis grandes maniobras aunque seguimos progresando. [victory.gif] .Si lo poneis en el youtube a 720 hd se ve bastante bien.Espero que os guste.Saludos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya me acuerdo de verte en el agua....yo iba con una simmer...estaba navegando en la ola de la izquierda...

Buen video...

saludos

Iosu
 
jajajajja vaya suerte.
Tabla grande dice xDD
Aqui en tarragona la tabla normal es la de 120 y a esa la llamamos grande, mi caso son 145 jeje
asi que lo tuyo de grande nada!!!

BUen videoo
Gracias
 
Iosu Aula dijo:
Ya me acuerdo de verte en el agua....yo iba con una simmer...estaba navegando en la ola de la izquierda...

Buen video...

saludos

Iosu

Que tal Iosu!!Eres el de Autocaravanas Fuerteventura,no?Yo estaba aparcado en el medio y vosotros salisteis del lado de la boya para ir a la izquierda.A ver si otro día coincidimos, nos cambiamos la cámara entre unos cuantos y hacemos un video chulo.

davidtgn15 dijo:
jajajajja vaya suerte.
Tabla grande dice xDD
Aqui en tarragona la tabla normal es la de 120 y a esa la llamamos grande, mi caso son 145 jeje
asi que lo tuyo de grande nada!!!

BUen videoo
Gracias
jejeje,tenia que haber escrito tabla mediana(tengo 93,107 y 120)aunque puse grande porque cuando hay algo de olas uso la 93 o 107.

Me alegro que os guste el video.Un saludo [saludo]
 
Chaod dijo:
.....Aun soy bastante novatillo asi que...

Novatillo dice.... [muro] [muro] , entré en este hilo para ver como te había salido el vídeo sin vaho con la gopro hd , y ya paré de ver en el minuto 2.09-2.11 cuando te veo hacer el water con el puño de escota hacia adelante... a ver si algún día soy así de novatillo [aiba]

He continuado y lo he visto hasta el final... novatillo dice el tío...

Muy bueno el vídeo, con luz y sin el famoso vaho hasta las espumas que se ven dan ganas de bañarse... [platano]

PD: edito el mensaje, hice doble click en el vídeo, me llevó a youtube, seleccioné 720p y play y de nuevo doble click al vídeo y se me ha puesto en pantalla completa y en un monitor de 19' se ve de cine...(quiero decir que ampliado y no en tamaño videoclip se ve de lujo) da gusto verlo.
 
Bonito video, lo vi en 720 h y se ve DPM ! xD jajaj.. porcierto em puedes decir cual es la primera cancion q aparece ? ?.. muy guapa también y nunca consigo dar cn ella xD
 
joseromeroe45 dijo:
Bonito video, lo vi en 720 h y se ve DPM ! xD jajaj.. porcierto em puedes decir cual es la primera cancion q aparece ? ?.. muy guapa también y nunca consigo dar cn ella xD

Yo le he dado doble clic al vídeo para ir a youtube y ponerlo a pantalla completa y al principio a los 9 segundos aparece el título de la canción de helicopter, imagino que es esa.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
a los 9 segundos sale el anuncio para comprarla en itunes. (Bloc Party, Silent Alarm)
 
manuelvigo dijo:
Novatillo dice.... , entré en este hilo para ver como te había salido el vídeo sin vaho con la gopro hd , y ya paré de ver en el minuto 2.09-2.11 cuando te veo hacer el water con el puño de escota hacia adelante... a ver si algún día soy así de novatillo
jajajaja ,en condiciones normales me salen 1 de cada 20 pero como sabia que la camara no se estaba empañando el porcentaje subio de forma escandalosa¡¡¡De todas formas hace un año no sabia ni trasluchar aunque con la crisis esta que nos mandan a todos al paro para que naveguemos más mi nivel a subido bastante. [big-laugh]
manuelvigo dijo:
Muy bueno el vídeo, con luz y sin el famoso vaho hasta las espumas que se ven dan ganas de bañarse...
Si que se ve bien y eso que grabe en el r1,tengo que probar en el r4 a ver si me tira bien el ordenador con esa calidad.
joseromeroe45 dijo:
Bonito video, lo vi en 720 h y se ve DPM ! xD jajaj.. porcierto em puedes decir cual es la primera cancion q aparece ? ?.. muy guapa también y nunca consigo dar cn ella xD
La 1º es de Kasabian-"club foot" y la 2º es la que dice Manuelvigo. Bloc party-"helicopter"
 
Buen video chaod! eres un fenómeno! ¿ y te consideras novatillo? en olas, trasluchando al pelo y saltando? como dice manuelvido...ya quisiera yo ser tan novato como tu! jaja dale cañaaaaa, mola cuando nadas hacia el material
 
Funes dijo:
Buen video chaod! eres un fenómeno! ¿ y te consideras novatillo? en olas, trasluchando al pelo y saltando? como dice manuelvido...ya quisiera yo ser tan novato como tu! jaja dale cañaaaaa, mola cuando nadas hacia el material
jejeje,joer cuando se me escapa el material en el agua me da la sensacion de que me paso monton de tiempo nadando detras de el y luego llego a casa,lo veo en el video y no pasan mas de 20 sg.Es algo parecido a cuando te revuelca una ola y te quedas debajo 5 segundos y te parecen 50¡¡¡Tus videos tambien molan monton,tengo que probar a montar la camara en la botavara y en la proa para ver como quedan.
 
Volver
Arriba