Fuerteventura.Gopro hd sin vaho¡¡¡¡¡

Chaod

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura
Pues al fin he podido grabar sin preocuparme del dichoso vaho.Sesion de hace un par de dias con poco viento,tabla grande(107 l.) y vela de 5.6.Aun soy bastante novatillo asi que no espereis grandes maniobras aunque seguimos progresando. [victory.gif] .Si lo poneis en el youtube a 720 hd se ve bastante bien.Espero que os guste.Saludos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya me acuerdo de verte en el agua....yo iba con una simmer...estaba navegando en la ola de la izquierda...

Buen video...

saludos

Iosu
 
jajajajja vaya suerte.
Tabla grande dice xDD
Aqui en tarragona la tabla normal es la de 120 y a esa la llamamos grande, mi caso son 145 jeje
asi que lo tuyo de grande nada!!!

BUen videoo
Gracias
 
Iosu Aula dijo:
Ya me acuerdo de verte en el agua....yo iba con una simmer...estaba navegando en la ola de la izquierda...

Buen video...

saludos

Iosu

Que tal Iosu!!Eres el de Autocaravanas Fuerteventura,no?Yo estaba aparcado en el medio y vosotros salisteis del lado de la boya para ir a la izquierda.A ver si otro día coincidimos, nos cambiamos la cámara entre unos cuantos y hacemos un video chulo.

davidtgn15 dijo:
jajajajja vaya suerte.
Tabla grande dice xDD
Aqui en tarragona la tabla normal es la de 120 y a esa la llamamos grande, mi caso son 145 jeje
asi que lo tuyo de grande nada!!!

BUen videoo
Gracias
jejeje,tenia que haber escrito tabla mediana(tengo 93,107 y 120)aunque puse grande porque cuando hay algo de olas uso la 93 o 107.

Me alegro que os guste el video.Un saludo [saludo]
 
Chaod dijo:
.....Aun soy bastante novatillo asi que...