Fuerteventura en Semana Santa, se puede?

Txamito

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
Ubicación
Girona
Hola a todos,
me gustaría viajar, con la família, a fuerteventrura en Semana Santa para navegar y demàs.
Alguien me puede ayudar en algunos temas?

- es buena época? que viento encontraré?
- norte olas y sur mar llana, no?
- Las distancias son largas entre el Norte y el Sur, o entre otros spots?
- Sabéis algun lugar para estar?


si alguien me puede facilitar, le estaría muy agredecido!

Un abrazo!
 
Hola Txamito,en el norte estan los spots mas conocidos de olas pero tambien hay sitios accesibles sin olas.Si vienes con la familia creo que yo elegiria quedarme mas al norte y alquilar un coche para bajar al sur algun dia.En el pueblo de El Castillo tendrias una buena opcion con Corralejo a media hora escasa y Sotavento en el sur a 50-60 min.En el mismo Castillo hay una bahia sin olas perfecta para aprender y de camino a corralejo tienes bastantes sitios "famosos"para navegar con olas.Por lo de si tendras viento esos dias pues cuestion de suerte,el año pasado creo recordar que tuvimos poco pero el anterior se metio para 4.5 y con olones.Tengo un video que grabamos aquellos dias:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Un saludo
 
Hombre, Txamito, lo del viento ya sabes que es impredecible, aunque no es frecuente pasar una semana entera sin que entre algún día de viento en esa época, y si te cuadra, te pones las botas.... Sería bueno que nos digas que prefieres, si viento de derechas o de izquierdas, si plano , o mejor un poco de acción , o top level, un poco el plan del viaje, si vienes con material, si tb buscas surfing o pesca-buceo, en fin aquí se te abre un mar de posibilidades inmenso. La isla es grandota, y con vias no demasiado rápidas por controles de velocidad, pero para alguien de la peninsula es totalmente asequible cruzarla de norte a sur para darse unos buenos baños... Danos más pistas y te orientamos mejor.El Castillo es un punto muy intermedio, Corralejo es ideal un poco hippy, con unas dunas preciosas y muy buenos picos de olas cerca, con la bahia que tb es planita y slalonera...El sur...KM yKM de playas...Tiene mucho mucho encanto...Suerte y danos más datos [porreta] [porreta] [porreta].
Por cierto , Chaod, en ese video hay imagenes de 2 spot ¿verdad?, el que tiene mejor calidad de imagen y de olas es el mejor sitio,(si no estoy equivocado de spot) cuando funciona, para navegar de izquierdas... [platano] [platano]
 
Jejeje Nefastus conoces bien tu isla vecina ehh!!El video esta grabado con una camara de fotos por eso se ve tan mal.Donde se ven los barcos es el mismo Castillo que cuando esta todo desfasado ahi sale una oleja en la salida del muelle para meter unos buenos chimpos.El otro spot es el que estas pensando,navego en el la mayoria de veces.Con NE tienes infinitas posibilidades por todo el norte,tanto de izquierdas o de derechas,con olotas o solo con chopy.Nefastus pillate el ferry un dia y nos echamos unas navegadas por aqui [000203E9.gif]
Por cierto Txamito,tambien tienes la opcion de hablarte con Iosu de Autocaravanas Fuerteventura y asi ya no tienes problemas de donde quedarte,cada dia en un sitio distinto y ya esta.Un saludo
 
Chaod dijo:
Jejeje Nefastus conoces bien tu isla vecina ehh!!El video esta grabado con una camara de fotos por eso se ve tan mal.Donde se ven los barcos es el mismo Castillo que cuando esta todo desfasado ahi sale una oleja en la salida del muelle para meter unos buenos chimpos.El otro spot es el que estas pensando,navego en el la mayoria de veces.Con NE tienes infinitas posibilidades por todo el norte,tanto de izquierdas o de derechas,con olotas o solo con chopy.Nefastus pillate el ferry un dia y nos echamos unas navegadas por aqui [000203E9.gif]
Por cierto Txamito,tambien tienes la opcion de hablarte con Iosu de Autocaravanas Fuerteventura y asi ya no tienes problemas de donde quedarte,cada dia en un sitio distinto y ya esta.Un saludo

LLevo todo el 2011 esperando que me cuadre un buen finde con el windgurú por delante pero.... no ha podido ser, la verdad es que tengo muchas muchas ganas de pillar un buen baño ahí.... Por cierto....le he perdido la pista al "Papayes" desde que fué padre, y al figu...¿Los conoces? ¿Siguen navegando?... En cuanto baje a Furte os aviso a Iosu y a tí y nos damos unos largazos.... Buen viento en 2012 y olas perfectas para todos [neng] [neng] [neng]
 
No los conozco personalmente,de oidas si.A ver si esta semana se porta que parece que se puede meter un buen Este para irse al norte [ojos] Por aqui estamos cuando quieras .Saludos [saludo]
 
coño chaod, video de mi HOMESPOT!!!!!!
jajajajajajajajajajaaja
esta semana santa a ver si voy yo tb

y a ver si me llevo a alguien de aqui
 
Eso eso o con invitacional card o nanai!!! [applaudit] [applaudit] Juax si la proxima vez que vengas no te traes algo mas grande que 4.7 estas expulsado del pico,que va a ser eso de ir todo dios parado con 5.3 y tu dando botes con 4.2!!!! [disparo]
 
Chaod dijo:
Eso eso o con invitacional card o nanai!!! [applaudit] [applaudit] Juax si la proxima vez que vengas no te traes algo mas grande que 4.7 estas expulsado del pico,que va a ser eso de ir todo dios parado con 5.3 y tu dando botes con 4.2!!!! [disparo]
Yo te presto la fanatic de 115 y la 6.3 y verás como tb tú vas dando botes!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
hahahahaha
a este no creo q tengas q dejarle material
igual te deja algo de su material suplente
hahahahahaahhahahahahahahaha

si voy en carnaval,q creo q ire,no llevo material,lo unico q tengo ahi en casa es un par de chaques [meparto]
y una tabla de surf
 
juax dijo:
hahahahaha
a este no creo q tengas q dejarle material
igual te deja algo de su material suplente
hahahahahaahhahahahahahahaha

si voy en carnaval,q creo q ire,no llevo material,lo unico q tengo ahi en casa es un par de chaques [meparto]
y una tabla de surf

Disculpar que os pregunte ¿en que fecha son este año los carnavales?, lo digo pq estoy pensando ir a finales de febrero y no quiero que me coincida con las fiestas...
Por cierto, no se si me prodiais informar de spots de olas para windsurf (no muy bestias),me imagino que estaran por el norte, y tb spots de surf, facilitos que estoy aprendiendo ¡¡¡¡

Gracias por anticipado ¡¡¡
 
en galicia los carnavales caen el 20 y 21 de febrero,lunes y martes
asi que supongo que en canarias,seran desde el viernes 17 hasta el domingo 26
en fuerte no tienes ningun problema xq sea carnaval,hay fiesta,pero no se paraliza la ciudad como en las palmas y tf

chaod,creo q al final no voy,xq cancele mi tarjeta de credito,y hasta q no me llegue la nueva no puedo pillar billete,y cuando la tenga,q ya estaran caros caros [fcp]
 
Volver
Arriba