Fuerteventura en Agosto

Y en corralejo, que sabéis para alquilar material; que os parece "ventura surf". Merece la pena. Yo me alojaré en corralejo y no se si alquilar en ventura o desplazarme hasta flag beach. Que me recomendáis. Agradecería cualquier tipo de información. Un saludo.
 
guillem_2008 dijo:
y Air Europa, nadie dice nada.

Explicanos que es eso de ponerle jeta en facturación a ver si me aclaro [ojos2]

Salu2!

😁
guillemet, ponerle cara es liar al tío de facturación que normalmente no entiende ni de surf, no de wind, ni de kite.
Te explico, las compañías aéreas tienen unas tarifas fijas para equipo de surf, equipo de kite y equipo de windsurf. La más cara es la de wind, claro, por eso a la hora de facturar puedes decirles que el peazo boardbag que llevas es un equipo de kite o una tabla de surf de 20 kilos [qmeparto] y así te ahorras un dinerillo.
guti y yo en fuerte hicimos pasar dos boardbags enormes por un equipillo de surf y otro de kite [qmeparto] [qmeparto] y entre los dos nos salio sólo por 79 eurretes creo recordar, cuando el de wind sólo uno creo que vale 120.
 
Yo el año pasado fui, me alojé en Costa Calma en los apartamentos Althay, que total, para lo que paras en casa esta de coña [platano2] Costa Calma está muy bien, y al lado de Sotavento. Yo utilicé la bici (si, vaya matada [loco]) pero después de los 2 primeros días que creía que me moría le pillé el truco y ibamos cada dia a Sotavento jajaja Alquiler de material en René Egli muy bien, buen material. Yo me lo pasé de coña y lo echaré de menos este año que no podré ir... [crybaby]
 
Volver
Arriba