Fuerteventura diciembre del 2007

carla

Totalwind Addicted
Mensajes
266
Puntos
0
Ubicación
BCN I COSTA BRAVA
Hola,
ya se que no es la mejor epoca de fuerteventura perooo, me han regalado un viage alli jej (mi cumple mañana)

Me podriais decir los mejores spots de la zona, explicarme las condiciones de cada uno y el material de los clubs de windsurf de la zona.

Gracias, ya traere un buen reportage
 
Hola.

Menuda suerte y felicidades por ese regalo, espero que te salga perfecto el viaje.

Yo siempre para informarme empleo la página de Trivago, tiene muy buena información para organizarse un viajecillo.

Sobre el lugar que comentas, existe una guía creada... lo mismo existe información que te puede resultar de utilidad.

http://www.trivago.es/fuerteventura-31784/guia

Espero que te sea de utilidad.
 
Hola Carla, Felicidades y enhorabuena por el viaje!

Si vas al sur alquilas en el rené egli pro center.

http://www.rene-egli.com

El centro I esta en el hotel gorriones, yendo de costa calma hacia morro jable.
El centro II esta en risco del paso, 5 km mas alla del centro I.

Te recomiendo el centro II.

Tablas JP y F2 y velas neilpryde. Alquiler caro de narices pero bueno, es lo q hay.

En el norte hay un alquiler de Fanatic/northsails en flagbeach, las dunas antes de llegar a corralejo.
Es mas barato pero tb mas dificil q te cuadre el viento.

Llevate un 3/2 por si aca. Yo estuve a principios de nov y navegué casi todos los dias en bañador y licra.

A pasarlo bien!! [saludo]
 
Estare alojada en el norte (CORRALEJO)
visitare un dia sotavento, otro dia burro o cotillo y otro dia flag beach .

Me podriais decir con que viento se navega bien en estas epocas del año en estas zonass....
 
Pues no te podría decir todos los spot. Nosotros hemos estado desde el 17 al 24 de noviembre y hemos tenido viento todos los días menos el 17 y el 18. Estabamos en Sotavento (René Egli), los 4 primeros días soplaba de mar (side on shore de derechas) y los 2 siguientes al principio side Shore de izquierdas y offshore (el clasico viento de tierra que se acelera por la tobera de Sotavento). El día 24 estuvo desde primeras horas de la mañana de p...madre, sin duda el mejor (pero ese día no era navegable, era de viaje de vuelta... como suele pasar siempre [muro] ).

Se navegó desde 5 metros a 6.9.

Suerte con el viento!
 
Vale gracias ...

Espero tener un poco mas de viento, si alguien mas puede decir algo lo agradeceria
 
Por ahora la prevision para el dia 6 es esta, creo que se habra de esperar mas dias para concretarla bien....

ALguien sabe donde se navega mejor con nortte en el burro, sotavento , cotillo o waikiki i flag beach........

http://www.windguru.com/fr/index.php?sc=49342

Gracias
 
carla dijo:
Por ahora la prevision para el dia 6 es esta, creo que se habra de esperar mas dias para concretarla bien....

ALguien sabe donde se navega mejor con nortte en el burro, sotavento , cotillo o waikiki i flag beach........

http://www.windguru.com/fr/index.php?sc=49342

Gracias


A ver, en el norte solo puedes alquilar en flagbeach (Fanatic/North). Flagbeach está a menos de 5 min de corralejo dirección sur, en la zona denominada, dunas de corralejo.

El burro está a 3 min al sur de flagbeach. Allí no hay alquiler así q si no llevas material olvidate.


Cotillo está a 20 min de corralejo hacia el oeste. Tampoco hay alquiler con lo cual tambien olvidate de navegar allí. No es un sitio ni fácil ni cómodo para navegar, y encima con la prevision de olas q dan la orillera q se monta alli es una autentica rompepalos....y piernas....
Con la previ de olas q dan, 2.5 m y 15 de periodo, en la serie te llegan olas de 4-5 m por delante.


En flagbeach también vas a tener olas, bastante menos q en cotillo, pero aún así si no estas habituada a navegar en olas o no tienes nivel, lo mejor q puedes hacer es alojarte en sotavento y navegar en Rene eglí (agua plana, fondo de arena).
Por otra parte, en sotavento sopla mucho mas q en el norte; si dan 20 nudos de previsión, en sotavento navegas con vela de 4 o 5 m y en el norte con 6 m o igual ni navegas.

En esta época el norte está muy bien para surf, si quieres windsurf, mejor el sur.



Salu2!
 
Volver
Arriba