¿Fuerteventura con una tabla de solo 100l?

Ivan_bcn

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno el caso es que me gustaría saber lo límitado( o no) de ir a Fuerteventura con una sola tabla de 100 l???

Se aceptan todo tipo de opiniones……
….gracias y saludos
 
yo estuve navegando 4 días con una de 114 y con velas desde 4.2 que monté hasta 5,7. No es lo mas apropiado, pero... hacer un viaje cargado de material también es un lío.

Cuando vas ?
 
Buenas

Que casualidad, yo voy a Fuerte a finales de julio y principios de agosto y tengo el misma pregunta.

Provablemente me lleve mi freestyle de 100l y la wave de 78 se quedará en casa.
Eso si en velas me llevo 4.2 - 4.7 - 5.3

Saludos
 
no se que peso ni nivel teneis, pero yo no me iria a Fuerteventura en verano con una tabla tan grande...
 
hola!!! yo voy bastante a fuerteventura ahora me voy otra vez y navego con 100 l y tabla de freestyle y voy genial ..en general hay dias que echo de menos la de olas pero en risco del paso una freestyle de 90 a 99 va muy bien 😁 tambien depende del peso ,del nivel etc...llevate un aleron pequeño yo navego con 17cm
 
Hola y muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión, criterio y experiencia respecto a mí duda. Todo y eso se siguen aceptando más comentarios. Aunque ya encuentro bien asesorada mí duda. Saludos [saludo]
 
yo aconsejo que no os lleveis el material a Fuerteventura. La facturación es cara y además hay que facturarlo como material fragil, y en estos meses no creo que tengan mucho cuidado en el areopuerto. además René Egli tiene muchísimo marterial en buenas condiciones
 
yo vivo en la isla, y lo mas apropiado sería una 85 litros como tabla única, y luego velas 4,5 5,0 y 5,5...aunque todo es relativo...yo prefiero las olas del norte y con una 100l no disfrutaría surfeando como lo hago con 79 o 85, pero si tu intención es navegar en risco del paso puede pasar...
 
Estoy de acuerdo con el colega Iosu, sin dudarlo, una tabla de 85 a 90 lts, según el peso y velas de 4.5, 5.0 y 5.5. Con eso puedes navegar en casi cualquier sitio (quizás algún día en jandia, te haría falta una 4.0 o una 3.5)
 
Por lo que decis tampoco sopla todos los dias 40 nudos... Pero y si se pone muy fuerte, donde puedes navegar con menos viento ? [saludo]
 
Volver
Arriba