Fuerteventura 07 (link a nuevas fotos)

Danny dijo:
mientra tanto tendremos q entrenar con unos roncitos de los de ayer.....

El que tendrá que entrenar es Andrés, que lleva dos dias de baja por los ronsitos. [qmeparto]
Por mi parte seguimos entrenando cuando quieras. [heavy]

Soy Jordi, un Mallorquin que reside en El Médano ( Tenerife). Nos hemos visto en un par de ocasiones tanto en Palma como en Fuerte ( Majanicho, punta-playa blanca).
Ta quedao un album de lo más chulo, muy buenas fotos y comentarios...
Salu2 a la isla!!!!

Ostras! Pues la próxima me das una clotellada!!! Que no te conozco...

Alomejor te tengo en alguna foto, con qué material estuviste navegando? Sabes más o menos los días? Los fotógrafos "oficiales" los pillé del 13 al 18 y yo me quedé hasta el 25.

[saludo] [saludo]

Eso eso peaso viajecito, yo tambien voy dentro de no mucho aunque a mi me queda mas cerquita jeje. Wapos wapos wapos wapos esos saltos [heavy] [heavy] [heavy]

Un saludo

Ei Lida!
Muy buen reportage, sobretodo para dar envidia sana! jeejej
Veo que tu nivel sube cada dia, como dicen por allí, el año que viene de Pro! [crybaby] [neng]

Hola Dani!!! Al final no te vi en Menorca... [crybaby]

Pero me pude escapar unos días a Fuerte, no todo lo que tenía previsto pero algo es algo! Pro de petanca me haré a este paso [big-laugh] [big-laugh] Lo que no tenc és coneixement [platano2] [platano2]

Eliotastos... qué suerte tienes, eso no vale [crybaby] [crybaby]

Gracias por los comentarios. [saludo]
Lo del top lezz... como que no

muy buenas las fotos lida!! joer estás a tope, tia. Yo por gc de puta madre, algunos días viento muy fuerte (tanto que no puedo navegar, tengo que pillarme una tabla y una vela pequeñas, todo llegará). no estoy muy forera últimamente que no tengo interné!! jejje, sólo miro los mails d vez en cundo

un petunás loca!!

Amèlia!!! Estás viva!!!!!!!!!!! Que no puedes navegar por viento fuerte?!?!?!?! Yo vengoooooooooooooooooooooo [crybaby] [crybaby]
Ahora que trabajas, menos juergas y a comprar una tablita! 😉
Significa que me has abandonado en la roqueta? que no volverás? Bueno. tendré que venir yo [big-laugh] [platano2] [big-laugh] [platano2]

Molts besotes loca! [qpasaneng2]

Aquí un link a nuevas fotos, esta vez retocadas por Fabrizio, ´son una caña. [platano2]

http://www.welcometerracina.com/punta.html

Lida Selección!!!!

PD: Como ya te han llamado PRO en el post anterior me lo guardo para otra ocasión.

Volver