FUERTE MAYO 2013

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
Menudas fotazas, Shomon [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .
Menudas condiciones y menudo nivel.
Eso es otro Fuerte diferente de en el que yo estuve. Preciosa isla.
 
Muy buen reportaje Sergio. Estaría bien q comentaras las playas, condiciones, riders...

Si alquilasteis o llevasteis material...


En cualquier caso ya se ve en las fotos que lo habéis pasado en grande. Me alegro.

Un abrazo
 
Por como endulzan el material después de navegar imagino que es suyo.
Muy chulas las fotos.
 
Hemos llevado nuestro material porque el parte a última hora era lo suficientemente bueno para navegar todos los días. 2 tablas.4 velas. 3 mástiles. Para 2 personas. Nos ha salido similar a alquilarlo. Es una elección personal.

Hemos navegado en flag beach, el burro y punta blanca. Aunque no hay fotos de flag beach ni del mejor día del burro.
Hemos pillado un poco de todo. Plano, side off y side on para saltar. Menos olas grandes, que parece ser son condiciones muy de invierno, hasta marzo, y bastante exigentes.

El fiera de la gun roja es Víctor Moncloa. Es la persona que lleva sailboards fuerte
http://www.sailboardstarifa.com/sailboardsfuerte/alquiler.html

Si no se lleva uno el material y se va con alguien que conoce mucho la isla y las playas a las que hay que ir en cada momento...creo q es la mejor opción. Ya que por el mismo precio q cualquier alquiler de la isla, el te puede decir la playa a la q hay q ir, incluso llevarte el equipo. Además de incluirte el SUP para días no navegables. Creo q velas de más de 6 metros tampoco tendrá [goofy]

Combinar con surf o SUP parece una buena opción. Es uno de los mejores destinos de surf q conozco.
 
Y ya lo sabéis, pero el q controla la isla y organizador del viaje es Fale.
Yo solo soy el reportero gráfico.
Dudas, sugerencias y reclamaciones [goofy] podéis remitírselas a el. [qmeparto]
 
shomon dijo:
Y ya lo sabéis, pero el q controla la isla y organizador del viaje es Fale.
Yo solo soy el reportero gráfico.
Dudas, sugerencias y reclamaciones [goofy] podéis remitírselas a el. [qmeparto]

Por supuesto, si vais y no hay viento o no os gusta la isla os devuelvo el dinero... [porreta]
 
Que buena calidad de fotos!!

La verdad es que el norte de Fuerte es muy chulo, lástima que el viento falle muchas veces. pero esas playas son una gozada.

Buena recomendación lo de sailboards, si voy por allí lo tendré en cuenta.

saludos
 
Yo tras mi visita a Rene Egli también creo q es una opción a tener en cuenta.

Para ir con familia y a por viento seguro esta claro q la combinación gorriones y Rene Egli( o Club Mistral - antiguo RE II) es una buena opción con sus pegas conocidas pero en el fondo una opción buena u segura.

Para ir en plan "surfsafari" lo q veo del reportaje y comenta Shomon suena más como el siguiente nivel y más auténtico.
 
Nachete!!
Que bueno verte de nuevo por aquí!
Roba el tiempo, aunque sea, y apúntate a alguna. [saludo]
 
Volver
Arriba