Fuerte en marzo para novatos

cesarcrespo

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos. Voy a ir a Fuerte del 13 al 20 de marzo 09. Somos dos. Mi pareja es principiante total, y yo tengo un nivel bajito. Tengo que perfeccionar mi beach start, arnés, etc... Mi pregunta es ¿dónde ir?, ¿Corralejo o Sotavento? No nos interesa tener que navegar en mar abierto con olas o con viento de tierra. Creo que tanto en Corralejo (Flag Beach) como en Sotavento hay escuelas que te llevan a zona de laguna. ¿Es correcto? Por cierto, ¿es importante ir a laguna o no demasiado? También debería ser importante tener viento; en viento en marzo, ¿qué será mejor, Corralejo o Sotavento? Mi pareja es divemaster, asíq ue si hay alguna buena perspectiva de poder hacer también inmersiones de buceo en la cercanía, sería buenísimo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Nos vamos yaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Yo voy a estar en Fuerteventura del 28 de febrero al 7 de marzo. Si quieres, cuando vuelva te informo de cómo me ha ido. Yo también me lo estuve mirando y al final decidí alojarme en el Hotel Meliá Gorriones, pues encontré una buena oferta y la intención es la de navegar en Sotavento, en la laguna de delante el ProCenter II del René Egli. Son las playas más paradisíacas, según leí por aquí. Ahora me falta decidir si hago la pre-reserva del material de alquiler o si me espero a estar allí. Estoy controlando esta semana las estadísticas reales del viento, porque me dan un poco de miedo las previsiones. Parece que en marzo el viento no está del todo asegurado. Pero para nivel principiante, lo mejor creo que es que naveguéis en la laguna del René Egli ProCenter II (el Procenter I es a partir de cuando controlas muy bien el waterstart).

Venga, ya te escribiré a la vuelta.
 
Muchas gracias niño viento. Me pongo con el enlace queme das inmediatamente. Tengo que decidir rápido para reservar hotel.
 
Muchas gracias gemma!!!! Será estupendo si me cuentas de cómo te va a principios de marzo. Mi idea ahora mismo es coger un profesor que por lo visto da clases privadas a una o dos personas máximo. Nos propone Caleta del Fuste que es donde está él. Creo que eso es Sotavento. Creo que para mejorar rápido, lo mejor es tener a un experto pendiente de tí casi permanentemente. ¿Qué opinas tú? Los cursos en René Agli son para 8 personas. Me parece mejor lo de tener profe particular, ¿no? Hombre, imagino que en el Agli Procenter el material será más moderno, pero no creo que con el nivel de mi pareja (principiante total), o el mío (lo último que aprendí fue el beach start y navegar con arnés), lo notemos demasiado, ¿no? Muchas gracias por tu ayuda,

César
 
hola,yo me vine a fuerte un mes y la verdad es que estga genial,a ver que yo halla visto tienes en el norte en corralejo mismo un sitio donde te alquilan material y navegas dentro de una bahia mas menos,mummm se llama windsurf ventura creo,ahi tienes mistral y buenas velas,y creo recordar que no estaba mal de precio,si tengo el folleto en casa te paso los precios
un poco mas abajo tienes el flag beach,es una playa con las dunas de corralejo detras,tienen fanatic y velas,creo que tb tengo el folleto en casa
luego mas abajo,debajo de puerto tienes el castillo-caleta de fuste,una bahia chula,donde hay un chiuringo en la playa que esta peter aleman simpatico,que tb alquila material,es una pequeña bahia que esta bastante bien,los precios no me los se tp, a ver si esta noche veo los folletos que tengo en casa,por cierto esta es playa de cantos rodados pero te dejan escarpines que sino cagas patatas,yo aun tengo un negron en la planta del pie,jeje
y mas abajo en costa calma tienes el rene egli,donde la playa de sotavento,y la laguna,aunque mumm,dejame ver las mareas...,del 16 al 23 la laguna estara vacia,aqui no tengo escaner,si no os pasaba las predicciones de la laguna peor supongo que en su pagina la tendran
ah se me olvidaba un poco mas al norte de sotavento,esta tarajalejo que creo que tb alquilan material aunque no se por cuanto

yo,me pille equipo aqui,y cuando me vuelva me lo llevare en avion,ahora a disfrutar aunque esta semana poca cosa dan creo
saludos y que lo pases bien
si kieres algo mas mi correo es kinflorez@hotmail.com
 
Volver
Arriba