Fuerte 3-11 de diciembre

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Pues eso, por ahi andare el próximo macropuente. La prevision es prometedora, desde luego la mejor que he tenido en mis viajes a Fuerte y parece que hará funcionar los mejores spots del norte.

Ya ire colgando fotillos aqui y en mi blog.
 

Adjuntos

  • fuerte.jpg
    fuerte.jpg
    117,7 KB · Visitas: 939
Eres un cabrón, esto no se hace.

Y como haces alquilas coche y material y te piras a buscar spots?????
 
Gracias por el cumplido marcos, sé que os gusta verme disfrutar.
Me llevo el material con Ryan Air, y alquilamos coche y casa. El vuelo con tiempo sale tirado y alli el coche y alojamiento también son baratos.
Alquilar es lo mas caro asi que compensa llevartelo.

Y ahi segun la direccion de viento y olas funciona un spot diferente, lo normal es mirar varios sitios antes de decidir donde navegar.
 
Pero aquí cuando se trabaja? .... tengo la sensación de que estás en Fuerte cada dos por tres [risas] , aprovecha lo que te queda y disfruta [platano2]
 
Jamón de Jabugo pa Navidad. A disfrutarlo, que el jamón no engorda.
 
Y aunque no es lo mismo, yo estaré las proximas dos semanas en Tarifa. Algo se arrascará. Si os animais algunos a bajar el puente, por allí estaré. Salimos finalmente mañana por la mañana.
 
Gracias a todos.
De momento el jamón ha salido salado, todavia no nos han servido jamon de bellota beteado parece que lo bueno se esta haciendo esperar, a partir del miercoles.

Primeras fotillos del puente.
http://secretspot-fale.blogspot.com/2011/12/fuerte-puente-de-diciembre-i.html

Saludos
 
pues aquí ya se ha abierto la veda. Poniente para 5,3 divertido hasta que mi pie a topado con una roca y a urgencias [smilie=ambulance.gif] . Me ha salido un juanete en el pie y me han tenido que quitar media uña del dedo gordo que se había quedado descolgada. No creo que haya rotura o fisura. Tendría que haber ido a Algeciras para saberlo.
No pienso desaprovechar un gramo de viento, así que habrá que jugar infiltrado sí es necesario.
Fale, por lo que escuchaba en tv de Lanzarote pensaba que te estarías jinchando en Fuerte jacho.
 
chemineral dijo:
pues aquí ya se ha abierto la veda. Poniente para 5,3 divertido hasta que mi pie a topado con una roca y a urgencias n] [smilie=ambulance.gif] . Me ha salido un juanete en el pie y me han tenido que quitar media uña del dedo gordo que se había quedado descolgada. No creo que haya rotura o fisura. Tendría que haber ido a Algeciras para saberlo.
No pienso desaprovechar un gramo de viento, así que habrá que jugar infiltrado sí es necesario.
Fale, por lo que escuchaba en tv de Lanzarote pensaba que te estarías jinchando en Fuerte jacho.

Vaya por Dios!!! aprovecha pero cuidadin con el pie...Espero que no se naaa,el golpe,la uña y sanseacabo!
un saludo
 
Cagoenla leche, Chemi.
¿Ande estabas para darte con la piedra?


Poniente para 5,3 [36.gif].....y descalzo.
 
No me dais ninguna envidia, yo estoy currando...

¡¡Cachis en diez!! Chemineral, ya es mala pata...
 
q putada chemi. recuperate pronto.

al final ayer se hizo esperar pero cuadro un bañito a ultima hora en el norte, guapisimo.
Las fotos desde el casco han salido fatal, pero como estaba de bonito el asunto.
Una de las olas fue compartida con mi brother, le pegamos más 5 giros cada uno. [smilie=gayfight.gif] Alucinante.
 

Adjuntos

  • mauinicho3.jpg
    mauinicho3.jpg
    149,7 KB · Visitas: 841
Ya lo siento que se te haya caído la uña Chemi. Bueno seguro que vuelve a crecer. Cabroooón que te estás jinchando y el otro tambieeeeén.
 
Fale, una preguntilla, solo pura curiosidad eh! ¿que material has llevado?.
 
Nesto, me he traido la tabla de 79l y velas de 4,2, 5 y 5,8. íbamos a venir sin la 4,2 pero como para el sabado el parte era fuerte, metimos 1 boardbag mas.
De 4 baños que llevamos uno ha sido con 5,8 y el resto con 5m.
 
Nah chicos, esto está bueno ya. Unas pequeñas molestias al andar y poco más. Lo peor es que de momento el levante prometido ha sido humo. A ver ese poniente que viene.
Luki, fue un golpe tonto. En una virada rápida se me resbaló un pie y al caer tope con la piedra.
Faleee, mamon. El año que viene vuelvo a las islas sí o sí.
 
Buenas. Estoy en marbella y no me he traido el material pq la prevision era penosa. El Sábado voy a ir a tarifa que dan algo de poniente. Tendre que alquilar, habra algún sitio abierto, donde me recomendais ? Necesito ayuda !!

Fale, a disfrutar todo lo que puedas el jabugo canario. [heavy]

Chemi, si estas incapacitado puedo hacerme cargo de tu material [ojos]
 
Volver
Arriba