Frio, agua, neopreno y... muchas ganas de orinar...!

Manano dijo:
Prefiero hacermelo encima que estar navegando incomodo por aguantar la meada.

Para el invierno; garrafa de agua de 8 litros llena de agua muy caliente antes de salir de casa, llevo otro tapon igual al de la garrafa con unos cuantos agujeros tipo ducha. Cuando terminas de navegar-surfear le pones el tapon con boquetes y a la rica ducha calentita por el cuello del neopreno que te hace entrar en calor enseguida y te libra de cualquier fluido non grato acumulado dentro del traje.

Ah, pues muy buena idea, y cuanto tiempo te dura calentita?
Es que en Lanzarote lo tenéis todo bastante “cerquita” pero yo por ejemplo, tengo que hacer entre 150/190 km de nada hasta los spots donde se navega normalmente en invierno por aquí, así que ya gasto 2h. solo en la ida, supongo que si la pongo casi hirviendo algo aguantaría hasta 5 o 6 h, o forrar la garrafa con algún aislante térmico, o comprar algún bidón termo, o usar una nevera de las de verano playa….

Meadita dentro haciendo ver que haces el water o el beach y a salir planeando!! [windsurfing.gif]
Cuando llego a casa le paso un agua para endulzarlo, independientemente de mear o no [saludo]

Y eso que he oído de que el olor a orín de mamífero atrae a los escualos.. ¿No da cosilla pensarlo? .¿ein?
Yo solo me meo en pantano [ceji]

lukiluk dijo:
Y eso que he oído de que el olor a orín de mamífero atrae a los escualos.. ¿No da cosilla pensarlo? .¿ein?
Yo solo me meo en pantano [ceji]

Me lo has quitado de la boca Luki .... ojito con mease en el mar, eso es verídico aunque de risa [meparto].

Yo antes lo hacía mucho, ya no porque apenas navego en invierno, me da pereza [fcp] .

Y Windsurfiero, mearse encima no es que sea malo para la piel, es qu es buenísimo por la urea que lleva, te deja la piel suave suave. La gente de campo lleva siglos meándose en las manos para protegerlas, así que con mas razón nostros para proteger nuestro bien mas preciado, las pelotas [qmeparto]

Aquí otro almeriense sin pudor, hago exactamente igual que shernandez, ni dejo entrar agua para retirarlo, ni lavo el neopreno, no me da ningún pudor, no me causa ninguna molestia y no he notado que el neopreno huela y para vuestro consuelo, no pienso venderlo.

elmon dijo:
Aquí otro almeriense sin pudor, hago exactamente igual que shernandez, ni dejo entrar agua para retirarlo, ni lavo el neopreno, no me da ningún pudor, no me causa ninguna molestia y no he notado que el neopreno huela y para vuestro consuelo, no pienso venderlo.
jajajaja

Ay, cómo me he reído al leer este post.Es muy simpático.
Dejo un enlace para fabricar un evacuador de los submarinistas para los más puritanos

http://www.google.es/imgres?biw=1024&bih=600&tbm=isch&tbnid=cof-_uGzjPzgNM:&imgrefurl=http://lapescasubmarina.com/imprimir-topic-1-16999-0-0-asc-viewresult-1.html&docid=fbP68fzzyd2zbM&imgurl=http://img683.imageshack.us/img683/298/76540176ht01.jpg&w=640&h=480&ei=AKyPUpjTOsmL0AW_4IHAAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=718&vpy=271&dur=1391&hovh=194&hovw=259&tx=139&ty=167&page=2&tbnh=133&tbnw=183&start=21&ndsp=24&ved=1t:429,r:32,s:0,i:182

Adjuntos

• imagesCA2X96QN.jpg
    imagesCA2X96QN.jpg
    5,8 KB · Visitas: 989
Yo debo de ser de Almeria tambien!!!! [shot] [shot] [shot]
Y diría que casi tod@s los de por acá!! Y como Neira "...llevo desde 1991 navegando con neopreno y meándome encima en todas y cada una de las sesiones, TODAS..."

y anda que el invento ése de los Submarinos... [fcp] (Con lo que me cuesta hasta cambiar de aleta!!) [aiba]
Ya puestos podrían utilizarlo las noches de juerga y para que no se vea donde evacúas [smilie=gayfight.gif]

Y lo lavo muuuuuuuuuuu poquitas veces, no sea que se desgaste!! [sing]
Si no me cuadra una ducha cerca o que vaya a casa con él, y lo meta para navegar al siguiente día, ni loco.
Y en efecto, la urea es sana para la piel.

Bon vent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [heavy]
(Y Aupa el Almeria!!!) [heavy] [heavy] [heavy]

Después de unos cuantos años que llevo yo también, no me doy ni cuenta de cuando me meo. Como los niños [smilie=gayfight.gif] . Y no he lavado el traje nunca. Lo único que he hecho es tratar uno viejo en una axila porque me contagió una hija el empétigo y cada vez que me ponía el neo me volvían a salir granos de´sos en el sobaco [fcp]

Si, si, si yo también me meo encima, y me quedo bien agusto, peeeeeroooo, y el escalofrío que te da al perder todo ese líquido calentito!!

Es como el vodka en Rusia, te calientas por fuera, pero por dentro te deja helado!!

johnysurf dijo:
Manano dijo:
Prefiero hacermelo encima que estar navegando incomodo por aguantar la meada.

Para el invierno; garrafa de agua de 8 litros llena de agua muy caliente antes de salir de casa, llevo otro tapon igual al de la garrafa con unos cuantos agujeros tipo ducha. Cuando terminas de navegar-surfear le pones el tapon con boquetes y a la rica ducha calentita por el cuello del neopreno que te hace entrar en calor enseguida y te libra de cualquier fluido non grato acumulado dentro del traje.

Ah, pues muy buena idea, y cuanto tiempo te dura calentita?
Es que en Lanzarote lo tenéis todo bastante “cerquita” pero yo por ejemplo, tengo que hacer entre 150/190 km de nada hasta los spots donde se navega normalmente en invierno por aquí, así que ya gasto 2h. solo en la ida, supongo que si la pongo casi hirviendo algo aguantaría hasta 5 o 6 h, o forrar la garrafa con algún aislante térmico, o comprar algún bidón termo, o usar una nevera de las de verano playa….

Pues cuando hace "frio" lo que hago es llenarla de agua lo mas caliente que sale del grifo y dura un monton de horas, no hace falta ponerle ningun aislante termico. Cuanto mas grande es la garrafa mas tiempo se mantiene caliente. Eso si, ten cuidado que una vez me fui a duchar y el agua quemaba todavia muchisimo! [smilie=ambulance.gif]

No se sí lo sabéis pero según national geográfic puede atraer a los tiburones así que ojo!!! [fcp]

Ahora que lo recuerdo, en la zona de Extremadura he vsito varias ferreterías que venden garrafas de 5 y 10 litros cubiertas de espuma PU.

Seguro que llenando eso de agua caliente, se conserva a buena temperatura durante uans cuantas horas.

http://www.apicolalospedroches.com/otros%20productoss.htm
otros%2017.jpg

También los hay que tienen la espuma de PU entre 2 capas de plástico:
http://www.todogoma.es/?q=node/369
BIDON%20TERMICO-2.JPG

Buenas garrafas...
Para los que no queréis mearos encima, la orina contiene urea, no amoníaco (la urea con el tiempo acaba convirtiéndose en amoníaco), y la urea no es mala para la piel, de hecho, hay cremas para el tratamiento de la piel que contienen urea, así que mead tranquilos... y aclarad el traje después

Volver