Como el consejo de sabios opinó con sabiduria, ecuanimidad y logica... (estoy de acuerdo en todo, hasta tengo la tabla de surf: punto 5)
solo resta opinar sobre las condiciones en la zona del mar menor y aledaños...
bien, someramente...
CON LEVANTE:
Freestyle: casi cualquier punto del mar menor, mis recomedaciones: Los Alcazares, Los Narejos y el Molino en Lo Pagán.
Olas:
- La Llana en San Pedro, se navega a ambos lados en función de las condiciones. Casi siempre side-on shore.
-La Manga: a la derecha del puerto de Tomas Maestre, condiciones parecidas a La Llana.
- Cabo de Palos: playa de levante, completamente on shore, pero salida comoda.
-Calblanque: cuando el levante esta mas abierto, es decir mas a surado, (aunque no siempre es seguro y funciona poco) pero si funciona y hay ola: perfectisimas condiciones side-off shore con increibles y ordenadas olas!!!
CON LEBECHE
- Freestyle: si entra bien en casi cualquire punto del Mar Menor, siempre un poco mas fuerte y consitente en la Bahía del Cavanna (profundidad maxima 1m y choppy cascabelero) y a la derecha del Puerto de Cabo Palos: aún mas fuerte pero salidas/entradas complicadas.
- Olas: en condiciones indecisas entre lebeche y poniente igual entra también en calblanque; pero con Calblanque nunca se sabe...
CON PONIENTE:
- Freestyle: también se puede navegar en el Cavanna y Mar Menor, pero si poniente puro de borrasca suele entrar racheado.
- Olas: Calblanque, calblanque y calblanque: side on shore y olas con fuerza...
OTROS:
Con norte (dependiendo de su orientación): freestyle en Los Urrutias, Playa Honda, etc... Olas en cabo de Palos, en La llana, etc...
Ahhh, y Almeria esta cerca, asi que: Genoveses, Los Escullos, El Ejido, Punta Entinas...
buf, me falta aire que parrafada, bueno, espero q te sirva y ya me comentas...