freestyle eole sept08

Eric

Usuario activo
Hola! aqui os dejo un video del ultimo dia que fuimos a francia! Espero que os guste!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No veas como cunde otro veranito en pozo. Nivelazo todos!!
Saludos

Me encanta este video, [sing] mira que me lo he pasado veces.

No había un video vuestro de este verano??? por salir, que creo que ví un avance o algo así???

Dios que nivelon , ejejeje vaya flakas, una preguntita que spot es y en que parte de francia se encuentra?

El video esta muy bien editado la verdad
P.D: la musica que titulo tiene, es que me suena mucho pero no me acuerdo.

Ola!
El spot es Eole en Leucate, sur de francia i la música es "are you gonna be my girl" de Jet
me alegro de que os guste!!

un saludo

Sergi E25

Sergi89 dijo:
Ola!
El spot es Eole en Leucate, sur de francia i la música es "are you gonna be my girl" de Jet
me alegro de que os guste!!

un saludo

Sergi E25
Bueno, y lo del video del verano??? no me lo dices??? [rambo]

Bueno a ver si entra un poco de Garbí....y tenemos suerte hoy,....y podemos pillar alguna horita. Y ya de paso me dices lo del video del verano.

Saludos.

al video de verano diria que le queda un poco... estamos un poco liados con la uni i eso, a ver si tenemos un poco de tiempo i lo editamos!! este fin de semana hemos ido otra vez a francia pero ia es de locos con el friooo [loco] ... jaja gracias por todos los comentarios! 😁

Eric dijo:
al video de verano diria que le queda un poco... estamos un poco liados con la uni i eso, a ver si tenemos un poco de tiempo i lo editamos!! este fin de semana hemos ido otra vez a francia pero ia es de locos con el friooo [loco] ... jaja gracias por todos los comentarios! 😁

ocupado en la uni???será buscando tias no???jajajaja..
eriiiic..este finde maaas...la pregunta es..donde hará menos friooo??? [big-laugh]
saludossss

Volver