¿Freerace=Formula?

J.T

Usuario
Estoy buscando una tabla de formula windsurf y tengo la duda si hay alguna diferencia entre las tablas de freerace y las de formula.

¿Podria competir en Formula Windsurf con una tabla de freerace?

Es que, hay fabricantes que unifican los terminos freerace y formula, y otros los diferencian. Cosa que me ha hecho dudar a la hora de eligir mi tabla.

Hola:
Las formulas son mas tecnicas, mas complicadas de trasluchar, pero tienen mayor capacidad de ceñida.
las freerace, por ejem F-Type, son parecidas a las anteriores, sin llegar a sus niveles de prestacioens, pero mas accesibles, sobre todo en las trasluchadas.

Podrias competir en una regata y seguro que no quedarias el ultimo. Muchos vamos con Formula, pero no la dominamos. Seguro que con una free controlariamos mas. [muro]

Gracias yordas 😁 por tu aclaración, por cierto, he visto que eres de burriana, yo navego cerca de ahí, en benicassim. ¿Para navegar por esta zona que tabla me recomendarias? ¿que tipo de tabla podre usar mas durante todo el año?

Hola:

Para Benicassim, seguro que esas dos tablas son las que mas provecho les vas a sacar, sin ir mas lejos este fin de semana, no hemos hartado a navegar con las Formula, mientras el resto, con tablas "fun", mas pequeñas, mejor dicho, menos litros estaban en la playa.

En el club de Benicassim, al lado del Ortega Playa, ya hay bastante gente que se ha comprado un Formula para navegar mas tiempo.
Si quieres, escribeme en privado y quedamos, ves las tablas de nuestro club y te haces una idea.

Saludos
Angel
yordas_e@hotmail.com

Volver