Frases windsurferas

Una de las tipicas en Menorca

-Esto es una mierda.
-La isla esta no funciona.
-Puto hotel antes podias navegar con casi todos los vientos. "Punta Prima antiguamente el mejor spot de la isla ahora te comes los mocos"
-A menjar.
-Solo aguantado 1h uff.

Posiblemente sean todas malas, es que este año nos hemos comido muchos fiascos, pero parece que la cosa nos empieza acompañar, veremos.

A mí la que más me gusta es la que tiene Juan F en la firma:
"No entiendo como hay tanta gente que no navega" Stephan Etienne [heavy]

Aloha! yo también me apunto:

- Que raro! pues el windgurú estaba lleno de colorines [aiba]

- Solo entrar y salir cariño!

- (llega un SMS) mmm cielo... estooo hoy teníamos que hacer algo importante??? (mientras pensado que la vela que montaré)

- Joooder! mañana si salís llamar! (lo llamas y no te coje) rajaooo

En medio de una bronca con gente de confianza y estar chinchando al personal, te sueltan... ¡¡vete a tomar viento!!

Sin mediar palabra, le dices, ¡¡¡vale!!!, coges bartulos y te vas. No veas la cara de descolocado que dejas al de enfrente, si no sabe él a que te refieres con ir a tomar viento. [meparto] [meparto] [platano2]

Yo ese dia, no veas como me partí de risa [meparto] [meparto] , hasta meses después, lo recordabamos y nos seguia haciendo gracia. [big-laugh]

Nota. Si en el trabajo ha confianza y muy buen rollo, es aplicable.

aki en mi curro con el caxondeo del viento y el no viento,
me sueltan cada 2 por 3,

-fuerza 6 a las 6!!
-las palmeras se mueven!

o en la playa la de:

-trata de arrancarla javi, por dios, trata de arrancarla!!
-que pinta tiene hoy!
-se va a meter fuerte, aun es pronto y mira com sopla!

y las mas escuchada:

-vaya ful d'estambul!!!

Otra frase muy oida por aqui.... "ahora cuando empiece a bajar la marea subirá el viento y la ola" .... y se va pal carajo todo [aiba]

aquí se escucha una muy parecida también, siempre que el viento esta ahí ahí, escuchas...

"Aun tiene que subir un poco la marea, se puede esperar un poco mas que seguro sube el viento también"

Y te tiras 2 horas mas esperando a la pleamar pa na :?

Yo quería abrir un "windsurfranero", con versiones windsurferas de refranes, pero no sé si hacerlo en este tema o poner un tema aparte...

Pués si...ahora se entenderá porque me Cago en la putx madrx del WINDGURU!!!
Hasta esta mañana, podrias navegar con mas de 20 nudos en huelva o cadiz...........pero el muy H.P. del checo lo ha cambiado!!!

Con esto no se juega hombre....depresión otra semana.

[muro] [muro] [bonk] [bonk] [ojos2] [ojos2] [bonk] [bonk] [sorprendido] [sorprendido]

Yo estoy hasta los coj... de que pasen por mi lado mientras monto y me digan todo lo que tengo mal montado o la equivocación en la elección del material.

Ya monto acojonado y con presión. Ni la selectividad me metió tanta presión. Algunos examinan el material con lupa.

La frase que más he oido es................

"Falta tensión abajo"

Es broma chic@s. Gracias por los consejos. Siempre escucho y luego hago lo que me da la gana.
[neng] [neng] [neng]

Hola a todos:
Creo que he leido esta en la firma de algun forero:
Apareja bien... viviras mejor. :mrgreen:
Otra que he oido, cuando la gente no acierta con la medida de vela que montar: [bonk]
Es mejor, estar fuera deseando entrar... que dentro, deseando salir...
[saludo]

Yo tenía unas cuantas que ponía en las libretas cuando era estudiante. La que mejor recuerdo y que por su significado he adoptado es:
"My body is here, but my spirit is among the waves"
Esta frase me ponía las pilas cuando estaba en clase, o ahora en el trabajo, pero siempre deseando navegar. O bien, cuando he tenido una mala situación de la que he deseado evadirme mentalmente...
Su traducción:
"Mi cuerpo está aquí, pero mi espíritu está entre las olas"
No sé, tiene muchos significados para mí. Forma parte ya de mi filosofía de vida.
En Murcia también es normal lo de echarle las culpas a las nubes, pero es que es cierto y sobre todo en los térmicos tiene su sentido:
¡En cuando se vaya la nube y salga el sol ...esto aprieta, ya verás...
o "ha bajao en cuanto se han puesto las nubes".
Otra: "ha venido "X" y se ha ido el viento, el muy gafe...."
Otra: Está muy racheado por la maldita montaña...
"Hace un rato estaba para 4,7 pero ahora está muy racheado..."

joseal dijo:
Yo tenía unas cuantas que ponía en las libretas cuando era estudiante. La que mejor recuerdo y que por su significado he adoptado es:
"My body is here, but my spirit is among the waves"

"

Hay mucha gente que hace lo contrario sobre todo con el trabajo.

Se monta una historia y el body está en la playa y la mente con remordimientos en el trabajo [meparto] [meparto] [meparto]

Volver