FPPGS 2009

marcosfw

Totalwind Superhero
La Fundacion Para la Promocion del Güisuf Supastah en su afan por la promocion de nuestro deporte, se traslada este año a la playa de Oliva, Denia.
Del 24 al 28 de Junio se podra disfrutar del espectaculo supastah en su variante mas radical, la navegacion en olas. ¿Con que nuevos trucos nos deleitara la mega estrella??? Los que querais averiguarlo ademas de disfrutar de la cercania y modestia y saber estar de la figura de nuestro deporte, solo teneis que presentaros en la playa cuando salga el viento. Comos siempre estara gustoso en resolveros las dudas que tengais con cualquier maniobra.

La fundacion ha pactado 5 dias de llebeig F5 para esa semana, asi que por ese aspecto no os preocupeis...

Esa semana la tengo a tope, pero lo que si que espero es un buen reportaje con esas secuencias de maniobras en "afotos" y en "vidrios".

Suerte con el llebeig, es muy buena fecha para que te pongas las botas.

No os preocupeis, como siempre habra un relato totalmente fidedigno del acontecimiento, respecto al reportaje, pues veras... Es que la fundacion esta un poca corta de medios y creo que esa semana el equipo de filmacion no va a estar presente, van ha estar buscando localizaciones exoticas para mi proximo video promocional, lo siento...

marcosfw dijo:
La Fundacion Para la Promocion del Güisuf Supastah en su afan por la promocion de nuestro deporte, se traslada este año a la playa de Oliva, Denia.
Del 24 al 28 de Junio se podra disfrutar del espectaculo supastah en su variante mas radical, la navegacion en olas. ¿Con que nuevos trucos nos deleitara la mega estrella??? Los que querais averiguarlo ademas de disfrutar de la cercania y modestia y saber estar de la figura de nuestro deporte, solo teneis que presentaros en la playa cuando salga el viento. Comos siempre estara gustoso en resolveros las dudas que tengais con cualquier maniobra.

La fundacion ha pactado 5 dias de llebeig F5 para esa semana, asi que por ese aspecto no os preocupeis...
Como pretendas navegar en olas en denia en verano lo vas a tener un poco crudo, juas [bonk]

¡¡¡¡¡yuju!!! Aprovechando que del 23 al 28 estaré por el levante valenciano, lo mismo me acerco a ver al supastah y si puedo le pido un autógrafo,... ¡¡¡ es mi heroe, que progresión, como fluye en sus maniobras,.... !!!!
Pd: Siempre y cuando tenga el consentimiento de "la parte contratante de la segunda parte" :mrgreen:

marcosfw dijo:
chus106 dijo:
Como pretendas navegar en olas en denia en verano lo vas a tener un poco crudo, juas [bonk]

Te sorprendera lo que las figuras podemos hacer con una olita pequeña [risas]
Insisito olita pequeña se pilla dos veces en todo el verano donde tu quieres navegar, y para 4 dias que vas me juego lo que quieras a que no pillas ni olita asi que tendrás que conformarte con chopi fiera [risas]

Mira que te gusta enseñar el ojete. Un día van a venir por detrás y te van a encular.

Ya queda menos para el gran evento!!!! Segun la kitestacion de la playa de la marina con una prevision verdecita menor que la que dan para el miercoles estuvo soplando por encima de los 14 nudos de media desde la 1 hasta las 10 de la noche, de 4 a 7 unos 18 nudos de media. Señores el miercoles el espectaculo va ha ser grandioso. ¿Qué nuevo truco me inventare navegando en condiciones extremas??? creo que inventare alguna nueva modalidad del ford war subarino [qmeparto] [qmeparto]

Supongo que ya conoces la zona, pero por si acaso... yo no me fiaría mucho de lo que dice el windguru para el viento en denia-vergel-oliva. Solete y altas presiones es lo que necesitas ademas de la epoca buena, que lo es.
En mis tiempos mozos era la zona donde mas navegaba, muchas sesiones de pelearme con mi Adagio con las espumas de la misma playa de oliva (si se mete garbi fuerte, que no olas, en verano) . Luego aprendi lo de ir a vergel para quitarme chopi, espumas y pillar el "lleveche" que hasta donde yo se no llega hasta oliva.
Ahora suelo subir menos desde Altea y la verdad es que me he comido muchos pinchazos, hay gente que dice que no funcionan los termicos como antes. El windguru desde luego acierta menos, la estacion meteorologica de kitegil es lo que mejor me funciona, hechos consumados.....

suerte!

Primer dia en la costa, direccion del viento perfecta, temperatura, perfecta, sin embargo el viento ha subido solo hasta los 10 nudos, asi que, yo por mi parte me he quedado sin navegar, supastha no me coge el telefono, por lo que lo mismo se esta jartando a navegar [muro] [muro] (y yo solo a 40 km), en meteokite desde las 14:00 no ha parado de subir, ahora esta con rachas de 26 nudos [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Seguiremos informando,

JotaPe, JotaPe.... te estás ganando el galardón del año... [goofy]

A ver mañana que tal..

Volver