FOTOS Y VIDEO 3ª QUEDADA WINDSURFERA 13-03-2010

MINIAKE

Totawind Master
Mensajes
642
Puntos
0
Ubicación
Los Garres-Los Alcázares-La Ribera
Lo prometido es deuda. Creo que ha salido mucho mejor de lo esperado, a pesar de la falta de viento. No ha faltado de nada: comida, bebida, risas, conversación e incluso dulces.

Una gozada y un verdadero placer teneos como nuevos "amigos del windsurf".

Ahí va una sesión de fotos con comentario incluido:

PRIMEROS PREPARATIVOS Y PUESTA EN MARCHA DE LA BBQ

5a866589365937cfe22e8489322286a5o.jpg

34b56155cfb2ceea27cb3c04449b7bd8o.jpg


PEDAZO MESA DE FUNES MARCA F2 Y 150L

37ac548a22440f7b92b81bfdaee6489fo.jpg

9b2d60b6bd1864449322baae313423a4o.jpg


TAMBIÉN HUBO MONOPATÍN CON VELA (gracias Jose por el buen ratillo que pasamos)

POR ORDEN: JACINTO (TINTO), JESÚS (EZUU), MIGUEL ANGEL (MINIAKE), JOSE (STUNTS), MARIO (MARIUCU), JOAQUÍN (LOPAGAN), PEDRO Y ALEJANDRO. Funes aún siendo el que mejor lo hiciste junto a Juanjo, no tengo ninguna foto vuestra. Lo siento.
52699df91912b47451b75c7f0bc3aebeo.jpg

41d91c04dd8a22ad4b154e27b6ab6561o.jpg

389357e2eb70ebaf5dcba9b2adfb846bo.jpg

cb14011d39429d703db11aee2a244c63o.jpg

96f6008e996aa144b71fcb0785ad21bdo.jpg

a1395391b1915f3d51abbd631d61722bo.jpg

88abb84509cde829e9d99a47ab49a1d9o.jpg

afbcec3750a7a6f6094e299a4ece43b7o.jpg


CONSTITUYENDO EL "CLUB DE WINDSURF MAR MENOR"

c0e3a89beab6708e949acfe3c77516b7o.jpg

d1bd5bb4378d7a2dd5c0d20cd5bf8914o.jpg

[http://fotos.subefotos.com/912c922eb2a9deaa9e938e795952869eo.jpg/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/ae791102feaaabd3530e1bed09e0495do.jpg
317eb5315f8d69d70eb58c14bc06f76co.jpg

7d5c38fdd2725c922295476e447a3760o.jpg

54d3103f364e9181742d53e9fe4ae215o.jpg
 
Que buenas fotos vicepresidente!!
La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien! complementaré el post con el video correspondiente una vez lo edite, y tranquilos....en el video saldrá mi maniobra más radical! duck jibe! jajaj [qmeparto], el que si que controlaba era Juanjo! pero él es pro y no cuenta no? [big-laugh] En serio gracias a todos por este gran dia y a la próxima en caso que Eolo no se anime habrán como mínimo 2 positronics, regata en el asfalto!!!
Fdo: El secretario [smilie=gaydude.gif]

Here it is!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
estan muu bien!!! ya solo falta ver el video de funes!!
por cierto al final quien salio para presi y todo eso en el club?¿
 
Que craks!!!

Una pena no haber podido asistir, pero estoy super liado con lo del master.

Hace mucho que no leo los froros pero.... me gustaría dar la enorabuena por la creación del club de

widnusrf mar menor.

¿como se hace uno socio?
 
Qué buenas las fotos!! jeje. que conste que me decían que enseñara la camiseta para las fotos,e? jajaja! Gracias a todos por este gran día y espero veros mucho más a partir de ahora.
Los dulces han sido todo un detalle y el buen rollo que hay en esta región es difícil de superar [cervezas]
Para rematar el día he ido directamete al skatepark un par de horas y he compensado la falta de viento [neng]
 
N.A. dijo:
Que craks!!!

Una pena no haber podido asistir, pero estoy super liado con lo del master.

Hace mucho que no leo los froros pero.... me gustaría dar la enorabuena por la creación del club de

widnusrf mar menor.

¿como se hace uno socio?

Si te decides a ser socio capitalista....... cuidadín con Ezuu, que es el tesorero y cuando te descuides te echa el guante. [risas] [applaudit] [risas] [applaudit] [risas]

Lo iremos viendo poco a poco. No os preocupeis.
 
Muchas gracias a todos por venir, por permitirnos pasar un dia asi y por estar en este día tan importante, el día de la concepción del "club de windsurf mar menor"( ahora tiene que nacer).
A título personal , me lo he pasado tan bien que no he echado de menos al viento, aúnque parezca raro, aunque si a mi mujer.
Muchas gracias chicos.
Nos vemos.
 
Ya está el video! Miniake edita el título del post y pon "fotos y video.." así lo tenemos todo junto, he puesto el video justo debajo de las fotos en el mensaje de arriba. Esta calentito recien sacado del horno, si no se ve bien al principio es que está procesándose todavía, en un rato se podrá ver en HD.
Espero que os guste!!! [platano2]
 
jaja, que guapo!! tenia ganas de verlo y sobre todo de verme a mi, xd.
gracias!!! y haber cuando lo repetimos [saludo]
 
Un saludito a todos, yo me pase un ratito solo pero he de decir el buen rollo que había.

Un saludo y a ver si a la próxima puedo quedarme mas tiempo y sobre todo que sople y nos podamos pegar un buen baño.
 
hay que seguir haciendo quedadas de estas!! oleee ese videoo funes!!! cómo se sale tu cámara [shot] al perrito de Jose casi nos lo cargamos varias veces pero sobrevivió como un campeón jeje
 
anda, y yo preguntando por fotos en el otro post
una preguntica o mas bien dos, por orden de importancia
1. porqué a Jose (Stunts) le crece y decrece el pelo de foto a foto?? [haha.gif]
2. Donde está la sede del club? o estará cuando se forme me refiero.

Y por cierto, habeis ido alguno a la mani en calareona hoy? porque no he visto a nadie, y si he divisado pegatas de stuntshop en algun coche por la zona.
 
ameise dijo:
anda, y yo preguntando por fotos en el otro post
una preguntica o mas bien dos, por orden de importancia
1. porqué a Jose (Stunts) le crece y decrece el pelo de foto a foto?? [haha.gif]
2. Donde está la sede del club? o estará cuando se forme me refiero.

Y por cierto, habeis ido alguno a la mani en calareona hoy? porque no he visto a nadie, y si he divisado pegatas de stuntshop en algun coche por la zona.

Yo si que he ido y el coche es mio.... buena iniciativa intentar salvar Calarreona.
 
Hola a todos-as!!!La verdad es que la quedada para mí fué todo un éxito, no hizo el suficiente viento para bañarnos, pero siempre hay con que poder deslizarse con la ayuda del viento y pasArlo bién, esto es FUNBOARD.
En cuanto a mi pelo..., Amaise, tengo un doble que realiza las escenas de riesgo y ese día no nos pusimos de acuerdo con el tema del pelo,jajajaja.
Lo de la asociación, creo que es un bonito proyecto, debemos involucrarnos y que esto salga adelante, asi que, esta en nuestras-vuestras manos.
 
Dile a tu doble que hay que cuidar los detalles! Menuda endivia me ha dao el video del positronic. Aunque bueno, yo andaba por la vega baja adiestrando al pataliebre, que buena falta le hace!!
Lo del club me parece de vicio, me falto preguntaros ayer (ay las prisas) cuanto será la cuota de socio, què incluirá la misma, y sugerir que incluya camiseta, que las que habeis hecho para esto están bien chulas.
 
Buenas Ameise.
De momento no se ha hablado nada del tema cuotas. Nos hemos limitado a presentar la documentación y sobre la marcha, cuando hagamos la 4ª quedada se ultiman detalles.

Decir, al igual que los demás compañeros, que fue todo un éxito. Nos lo pasamos de vicio y el positronic........ una pasada!!!! [platano] Gracias Jose de nuevo!!. Ah! tego una fotillo de medusact que se me pasó colgarla con el positronic también, luego la edito en el primer post.

Un saludo a todos.
 
he puesto un post en mi blog, practicamente con las mismas fotos, si quereis verlo
http://extremosureste.blogspot.com/2010/03/3-quedada-windsurfera-mar-menor.html
 
Volver
Arriba