Fotos sacadas en el momento justo ...

Genial genial genial!!! Querría hacer comentarios sobre tantas...todas buenísimas. Gracias por el buen rato.

lukiluk dijo:
Rebuscando aparecen estas...

pic02995.jpg
vaya bronca me metieron los seguratas por pisar ese cesped [meparto] [bonk] [muro] [big-laugh] [goofy] [goofy]

Dos mías de la concentración de la manga del año pasado, ambos "accidentes" con Kaiteiros:
Esta 1ª es de un pollo que no comprendió que se salta a sotavento del fotero, no a barlovento, y si lo haces al menos no cortes a lo burro soltando una estela del copón coño! que el pobre fotero (o sea el q subscribe) iba sin funda ni carcasa, y menuda ducha de agua salada se llevó mi cámara!! (bueno ejem.. era la cámara de la pecas oiga!) [loco] [loco]

Teco_070324_9987.jpg

PD: La cámara sigue funcionando, el fotero nunca volvió a ser el mismo!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [bonk] [bonk] [bonk]

Teco

La 2ª foto que mencioné y que se me olvidó poner:

Teco_070324_9969.jpg

En este caso era una Kaiteira, y encima de las pro, de nivelón (me reservo el nombre!). Yo no hacía mas q decirle q se arrimara mas y mas, y en una de esas se arrimó demasiado y PUM! [bonk] hostiazo con la tabla en la cámara del fotero. No me pasó nada y a la cámara tampoco porque impactó sobre el parasol y no sobre la lente. [goofy] .

Teco

Ayer me enviaron esta foto por e-mail.No es para reirse ni mucho menos pero me ha parecido adecuado compartirla.
Fijaos en el lugar, lo de detras y sobre todo en la fecha.

Adjuntos

• FOTOESPECTACULAR.jpg
    FOTOESPECTACULAR.jpg
    119 KB · Visitas: 5.267
sinceramente, creo que una foto así no se puede sacar. Imaginaos la situación, en lo alto de la torre, que normalmente tiene protecciones para que no te puedas asomar, y de repente el estruendo de un monstruo de 250 tonelasdas... no creo que en ese instante te pongas la camara al ojo y tires la foto

Desde mi punto de vista muy buen fotomontaje, pero muy mal gusto

Opino igual que windsurfiero, no creo que nadie heche una foto en ese momento, cuando un avión se acerca a tí...

Es cierto que no es muy creible, un avion de esos debe hacer mucho ruido y que acercandose a ti no te pondras a hacer fotos...Pero bueno me la enviaron y yo la he puesto.

La del avión es un hoax como una casa de grande, y muy conocido además, una mentira de pésimo gusto, si haces una búsqueda verás enseguida como se desenmascara todo.

La mía... la cara?? Pal Friker Gimenez que se va la foto cagando leches!! [risas] [risas] [risas]

Teco

una cara??? pero que fumais vosotros? si que se la tienes que mandar al Jimenez Teco, de ahi puede salir otro Misterio de esos de la Iglesia por lo menos. [ojos2]
Por cierto, usas algun protector de lente para hacer esas fotos tan cercanas?

keyring dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Teco dijo:
La 2ª foto que mencioné y que se me olvidó poner:

Teco_070324_9969.jpg

Teco
Esta foto me da cosa [sorprendido] veo un rostro sospechoso??
Inquietante..... [qmeparto]

Amigos tripulantes de la nave del misterio, este es un caso espeluznante, en el que un objeto no identificado, con forma de compresa, casi abduce al videoaficionado. [qmeparto] [qmeparto]

tendriamos k haces un sicofonia, o como se quiera llamar en aquella playa jejej

he encontrado x aki otra tanda de fotos.... a ver que os parece

Adjuntos

• 02-06-04solitude2.jpg
    02-06-04solitude2.jpg
    30 KB · Visitas: 1.392
  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    15,3 KB · Visitas: 1.395
  • GetAttachment1.jpg
    GetAttachment1.jpg
    14,6 KB · Visitas: 4.508