fotos rioseco--campello dia 12

litorguez

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Pertenecen al dia 12 podeis ver alguna mas en sailsboards tarifa.

[imx:1024:680]http://i228.photobucket.com/albums/ee147/litorguez1/campe013.jpg[/img]
[imx:1024:680]http://i228.photobucket.com/albums/ee147/litorguez1/campe012.jpg[/img]
 
Hola !!!!!

Joder... tiene una pinta increíble, ¿no? Además, condiciones de olas, que es donde yo quiero iniciarme (ese día navegué en Santa Pola, en Playa Lisa, pero estaba muy muy racheado, y la olita como siempre, muy de lado -sólo se podía saltar en ceñida-).

Por cierto, ¿dónde está exactamente este enclave de Río Seco?
 
litorguez dijo:
Pertenecen al dia 12 podeis ver alguna mas en sailsboards tarifa.

Añado algunas fotos más de ese tercer día de levante, miércoles -que le he "birlado" a Iván Ripalda de su Facebook- buenas olas y viento para cinco y pico [qpasaneng2]

Angel
Roseco.jpg


Yo mismo
Rioseco2.jpg
 
Buenas, aclarar que esas dos primeras fotos, no son de estos dias. Se ve que Ramon ha contestado en un diario antiguo.
Ramon, es muy facil de encontrar. Esta pasando Campello con direccion a la playa de San Juan. Nada mas pases el puente del Rios Seco, a mano izquierda tienes un camino de tierra y ya estas.
Cuidado por donde se entra a navegar, es todo rocas con poco calado y mucho erizo.
Charly, muy buenas como siempre las fotos de tu diario.
Un saludo especial a alguien que no vemos desdehace algun tiempo pero seguro que esta por aqui mirando. TOCHO te queremos vuelve pronto.
Saludos.
 
litorguez dijo:
Buenas, aclarar que esas dos primeras fotos, no son de estos dias. Se ve que Ramon ha contestado en un diario antiguo.
Un saludo especial a alguien que no vemos desdehace algun tiempo pero seguro que esta por aqui mirando. TOCHO te queremos vuelve pronto.
Saludos.

Estoy seguro que el TOCHO está aprovechando el verano y tomando fuerzas para su reaparición windsurfera que será algún día de éstos; por supuesto que le esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo fuerte para él!!! [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba