FOTOS PLAYA DE LEIS (MUXIA)

Andrés1

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Domingo 21 en la Playa de Leis, en Muxia, viento racheado y muy incómodo pero sirvió para quitarse el mono.
 

Adjuntos

  • muxia windsurf 003.jpg
    muxia windsurf 003.jpg
    42,3 KB · Visitas: 912
  • muxia windsurf 001.jpg
    muxia windsurf 001.jpg
    66,3 KB · Visitas: 913
  • muxia windsurf 002.jpg
    muxia windsurf 002.jpg
    62,5 KB · Visitas: 913
  • muxia windsurf 004.jpg
    muxia windsurf 004.jpg
    63,1 KB · Visitas: 912
  • muxia windsurf 005.jpg
    muxia windsurf 005.jpg
    49 KB · Visitas: 913
Ahora sí, debe ser que no estaba conectado. Probablemente pase por ahí a primeros de Julio, que camping recomendáis que esté bién ( voy con peque de 2 años).

Saludos.
 
mi novia y yo estuvimos navengando un rato el domingo en os Muiños.... y me encantó la playa...muy acojedora...excepto las algas que se quedan flotando con la marea alta, y que se enganchaban constantemente....
en la de Leis no he estado pero me parece mejor opcion con SO
 
Ey,que buenas fotillos,parece que si,que el viento es muy racheado pero aun así tiene buena pinta el sito ese..
Tendremos que hacernos una excursioncita un día de estos...
 
El mejor camping de la zona es el de Leis, parcelas grandes, muy acogedor y muy buenos precios, es un camping familiar por lo qe es ideal para ir con niños. La mejor playa de la zona para navegar es la de Os Muiños, en la de Leis se va mejor con S o SO que con N, nosotros paramos en el camping y tenemos la playa a 50m por lo que a veces en vez de ir hasta Os Muiños nos quitamos el mono en Leis aunque esté Norte y racheado, pero ya os digo, la mejor opción es con N en Os Muiños y con S o SO en Leis, un saludo para todos.
 
Hola Andrés, a qué camping te refieres, Lago Mar, Playa Barreira-Leis o Paraíso... hay alguno en el que puedas salir directamente con el equipo montado a la playa??

Gracias
 
Hola: Me refiero al camping Barreira-Leis, es el mejor de la zona con diferencia, para salir a la playa tienes una bajada de unos 150 m. bastante pronunciada, nosotros bajamos el equipo en dos viajes: tabla y vela, los otros campings de la zona están más o menos en la misma situación, el que más trayecto tiene a la playa es de la playa del Lago, de todas formas el viento predominante en la zona es N o NE y lo mejor es desplazarse a la playa de Os Muiños a la que se llega en un periquete, está a un par de Km del camping, nosotros vamos a estar todo el mes de Julio en el camping de Leis, si alguien se acerca por la zona que pregunte allí por mi y le enseño la zona sin ningún problema, un saludo.
 
Venga Mikel, que seguro que si sales el día 1 a las 10 de la mañana a las 12 ya tenemos NE en Arealonga, jejejejejejejeeje.
Que os divirtais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😁 😁 😁 😁
 
lucanorillo dijo:
Venga Mikel, que seguro que si sales el día 1 a las 10 de la mañana a las 12 ya tenemos NE en Arealonga, jejejejejejejeeje.
Que os divirtais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😁 😁 😁 😁

Pués seguro que sí, de todos modos si entra por donde vaya ya te daré un toque para que te acerques [risas] [risas] [risas]
 
Volver
Arriba