FOTOS NUEVA GOYA FXR 2006/BELLINI

esta es una repuesta de francisco en el foro de http://www.windsurfingzone.com Mar del Plata Argentina por un tema muy parecido, lo encuentran como el comentario mas controvertido.

--------------------------------------------------------------------------------
Primero de todo les quiero agradecer a todos los que han escrito por todo el tiempo que se tomaron. La grafica la voy llevando paso a paso, pasando por los diferentes estilos, a diferente de la vela, la grafica en la tabla no cambia el funcionamiento. En un comienzo eran las tablas con la bandera argentina en la punta y despues diferentes graficas en la parte de atras, despues fue el logo de Quatro llevado con diferentes curvas, despues le agrege la ola y pasando por los diferentes tipos (caricatura, realista/foto y mas abstracto. Para este anio queria hacer algo no tan obvio, algo que de diferentes tonos y de mas una sensacion mas que una escritura de lo que es, manteniendo los cantos libres de graficas ya que esas generalmente confunden las curvas del outline. Las de Wave se llevaron los colores que siempre uso (colorado, azul y blanco), despues las XR que es la nueva linea se lleva los colores mas hip, despues la FreestyleWave se lleva el clasico azul y las FXR(Freeride/Freemove) se lleva un color mas tranqui relacionado con el estado de las condiciones cuando navegas con una tabla de 105, 125 litros. En fin todo tiene una razon de ser y una evolucion, lo que siempre mantuve fue el asimetrico en el diseno, porque el corazon esta del lado izquierdo, pero de ahi a que le guste a todos, bueno, eso creo que no existe, en lo que si me focalizo para que les guste a todos es en el shape, porque no hay discusion cuando una tabla planea antes, gira mejor, es mas liviana y mas resistente, etc, etc. Ahi es donde focalizo la mayor parte de energia y tiempo. Tambien la grafica es una calcomania, si tanto disgusta simplemente se saca y se pone un nuevo anideslizante que por lo que parece voy a mandar por lo menos para uno. Un abrazo y saludo a todos, nuevamente muchas gracias por todo su tiempo en agregarle comunicacion a mi compania. Les deseo todos los mejores vientos y olas, Francisco Goya
Francisco Goya 30/8/2005 francisco.goya@goyaboards.com

ey, pues sera que tengo mal gusto o no veo muy bien, pero a mi me gustan, algo diferente a los mono o bi colores que se suelen ver, menos en las taboo. [platano2]

Yo he probado las del 2005, la 78L, la 85L y la 95L ... y la verdad, es que sí que van muy bien [big-laugh]

Eso, que me interesaría conocer las opiniones de quienes hayan tenido la oportunidad de navegarlas porque estoy decidiendo la compra de una.

Gracias

Mihermano se pilló la semana pasada la Goya FW77 2006. Ya la ha probado unos dias y está que alucina.

Yo probe la wave del año pasado (72 litros) y la tabla iba de puta madre... de las mejores que he probado. Las de este año tienen que ir igual de bien porque de shape parece ser que no las han tocado mucho.

jumanus dijo:
Eso, que me interesaría conocer las opiniones de quienes hayan tenido la oportunidad de navegarlas porque estoy decidiendo la compra de una.

Gracias

vamos, que te la puedes comprar tranquilamente...

Finalmente acabo de cerrar trato por una FXR 105 que me llegará este viernes [sing] (espero que así lo haga porque si no la ansiedad no me va a dejar vivir este fin de semana).

En cuanto la haya probado les contaré mis impresiones.

Ahora espero que sopleeeee!!!!!

Ayer domingo pude probar la FXR 105 que me llegó el viernes y la verdad es que va de puta madre!!! Parece tener menos litros a la hora de manejarla con los pies pero perdona errores y planea enseguida debido la manga de 62 cm. Es espectacular para saltar porque es muy liviana y es bastante rápida, considerando que es una tabla crossover.
Compré esta tabla para reemplazar una F2 Wizzard de 115 litros y mi tabla chica es una Naish Wave de 86 litros. Estoy muy conforme con el cambio, mi sensación fue casi como de navegar con la Naish pero con la flotabilidad de la Wizzard.
Ahora estoy pensando que en cuanto pueda cambio la Naish de 86 litros por alguna Freestyle-Wave de 76 a 78 litros (que a juzgar por esta experiencia, muy probablemente será una Goya) así cubro perfectamente el rango de velas de 4 a 7 metros que es lo que uso (peso 72 Kg).

En el sitio Windsurfing Magazine inglés han publicado una revisión sobre estas tablas.

http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/goya_freeride_boards_06.htm

En mi caso, cuanto más la uso más me gusta. No veo la hora de probarla con vientos más fuertes o en el mar!!!

Volver