Fotos de pantaner@s

muy buenas esas fotos!a ver si puedo escaparme un fin de semana por alli y nos vemos en el agua
dejo una de Valmaui del mitico ilegales(vease x_tremerider con su hipersonic en el lateral jaja)
ilegales.jpg

jajaja venga mancho el proximo dia voy a intentar un reverse onefoot noplanning si sale pongo foto prometido jajaja

Como no quiero mirar en "surfaris y quedadas pantaneras" porque estoy sin equipo y me da por saco ver como quedais , pues me enrrollo a poner una fotito de una playa muy guai que casi todos conoceis.....¿cual es?
A ver quien es observador.

PD: Parece que no, pero tiene pistas.

DSC_0374.jpg

Pongo otra porque está un poco chunga

DSC_0370.jpg

Venga otra mas facilta. Otro playón que le gusta mucho a algunos que andan por aquí. ¿Donde está?

DSC_0993.jpg

Desde otro sitio

DSC_0986.jpg

Frio, frio...

La tercera playa , además se ve mi furgo.
Esta si que es facilonga, eh?

DSC_1035.jpg

Otra de la misma . Ambientillo.

DSC_1336.jpg

hola lukiluk [saludo]
a mi la primera me suena a casa porros (playa de valdevaqueros) por la lagunilla que se forma, es así? [sing]
las otras no sé donde son, todas muy muy bonitas... [heavy]
P.d anda tira a por el material a la minga!!! [risas] [risas]
saludos
Jalv

lukiluk dijo:
Venga otra mas facilta. Otro playón que le gusta mucho a algunos que andan por aquí. ¿Donde está?

DSC_0993.jpg

Desde otro sitio

DSC_0986.jpg

mmmm....asi sin olas es jodido de averiguar pero si mi memoria no me falla y espero que no eso que se ve al fondo es el morron de los genoveses en la bahia que lleva ese mismo nombre, bahia de los genoveses, san jose, almeria???

Jot dijo:
Las 2 últimas caravaning !! [heavy]

si señor!!! como se nota quien ha pisado tierras almerienses...esas instantaneas nunca se olvidan!!! aqui un video pa que lo veais en estado puro

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por cierto jot ahi en el video una vieja conocida por los 2...D.E.P.

Naxo y Jot, os las he puesto a güevo, eh? [ojos]

Cuantos sitios hay que visitar este año...

Imagina bajar desde la Manga porque no hay viento, dando buenas previs en Genovese, llegar y ver ese plato. De todas formas el cabo de Gata merece muchas visitas. Eso si está a tomar viento [qmeparto]

jajaja yo he bajao varias veces desde cartagena...es una horita y media pero se baja solo con buena prevision de levante en primavera verano...bajarse en invierno es un suicidio porque se queda el levante muy anortado y se queda la playa desventada y toda la chufa fuera metiendo olas en la bahia y haciendo casi imposible el pasar la rompiente

si pinchas te alargas el viaje unos 45 minutos y te pones en culoperro y te hincas a navegar...la vuelta seran unas 2 horas

Rebuscando, rebuscando
fotos de playas
voy encontrando.

Una calita en Asturies que no me acuerdo como se llama, cuando sube la marea desaparece y el agua tiene un color...
barqueratarifamitikaqpasssa095.jpg

Otra playita asturiana...

barqueratarifamitikaqpasssa081.jpg

Ahora dos más para el concurso de conocedores playeros.

Un playón muy famoso del Cantábrico...

barqueratarifamitikaqpasssa103.jpg

...y una preciosa duna del sur...

agosto2005205.jpg

Me ha molao esto de ver playitas. Voy a seguir rebuscando en mis archivos [saludo]

Volver