Fotos de pantaner@s

nesto dijo:
jesusbuendi dijo:
Sí, la de la banda haciendo windsurf ha quedado dabuti... ahora le puedes poner a alguno la tablamaqueta que te curraste hace tiempo.


¿Dode habra uedado ese proyecto? [qmeparto]

Jot "modereitor", pon las fotillos de La Loteta en grande anda majo...

El proyecto está bajo control, sólo queda viva la tabla, lo demás quebró. Lo de las fotos de la Loteta en Grande no entiendo...
 
Jot dijo:
[sherlock.gif] ........... [sherlock.gif] ............... [sherlock.gif]

Parecen dos lagrimillas.. [crybaby]

Es que me gustaria que fuesen lagrimones... [qmeparto]
 
Lo siento eso no lo trabajo. Habla con JoseM. Además me tienes abandonado Dr. fuentes. [smiley_1140.gif]
 
nesto dijo:
La Loteta desde el aire...
Spot Norte
Loteta2.jpg


Spot Sur
Loteta.jpg


Me siguen saliendo las fotos pequeñas, se las pasare a mi gestor de fotos particular a ver si las pone mas grandes y se pueden ver bien.

JoseM, te necesito [smilie=gayfight.gif] .
Joder, he tenido que buscar atrás para ver de qué hablabais.

Mándamelas y las pongo en grande.
 
Bueno, mientras JoseM agranda las microfotos de Nesto, nuestro querido, y nunca suficientemente bien ponderado, moderador podría "muñequizar" esta foto. No es que fuera un Big Day que se diga, pero aprovechamos para echar unas risas y comernos unas cocletas de las güenas. También estaba por allí algún otro pantanero que no sale en la foto porque estaba dando charla hasta a las ovejas, como acostumbra [roto2rie.gif] .
Obsérvese también la cara de desalmados de los que están sentados en el centro, el de las gafas y el que mira de reojo, si me cruzo con ellos en un bordo les doy preferencia aunque lleven la mano izquierda por delante [risas] .

Ale muñequiza, si te atreves, a ver como quedan [big-laugh]



BoiTaull5y6febrero2011007.jpg
 
De todas formas me congratula observar que a pesar de haber puesto varios anzuelos en recientes fechas nadie ha picado todavía (bueno salvo los piraos de la Laguna), lo cual significa que nos hemos hecho mas selectivos y pinchamos menos ... o eso espero [fcp] . De todas formas a La Loteta le queda mas de lo que quisiéramos, al menos 2 semanas mas de frío .... me cagonelinvierno joder [bonk]
 
Atención a Genoveses este finde. Yo me quedaré por aquí a aprovechar la nieve que ha caído, pero con un poco más de calor, me lo pensaba.
 
lukiluk dijo:
Bueno, mientras JoseM agranda las microfotos de Nesto, nuestro querido, y nunca suficientemente bien ponderado, moderador podría "muñequizar" esta foto. No es que fuera un Big Day que se diga, pero aprovechamos para echar unas risas y comernos unas cocletas de las güenas. También estaba por allí algún otro pantanero que no sale en la foto porque estaba dando charla hasta a las ovejas, como acostumbra [roto2rie.gif] .
Obsérvese también la cara de desalmados de los que están sentados en el centro, el de las gafas y el que mira de reojo, si me cruzo con ellos en un bordo les doy preferencia aunque lleven la mano izquierda por delante [risas] .

Ale muñequiza, si te atreves, a ver como quedan [big-laugh]

Pero si me acababa de afeitar. El de las gafas, ese si que da miedo.
 
¡¡¡Dios!!! que castigo... esa foto es uno de los dias de pinchazo en El Atazar, y fue el mejor por que el otro incluso llovia [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Gnominización 100% completed!! [goofy]
 

Adjuntos

  • muñecos2.jpg
    muñecos2.jpg
    179,3 KB · Visitas: 636
No son tan profesionales como las de muñequización pero ni el fotografo, un colequilla, ni el rider, un servidor somos buenos en la materia, pero lo prometido es deuda. Al final entro flojillo, el día mejor unos 20-25 nudos en torre la peña pero me dijeron que en playa chica entró para 4,2. Un saludote.
IMG_6999.jpg

IMG_6954.jpg

IMG_6831.jpg

IMG_6797.jpg

IMG_6622.jpg
 
No se ve mucho chopy,ni muchos windsurfistas, eso es tener el campo de juego para tí solo. [applaudit] [applaudit]
 
No estan mal las fotillos, poquito ambiente ¿no?.

Como dice Quiquez, toooooool campo pa ti.
 
El día que más gente había coincidimos navegando unos 6 ó 7, pero en el camping, en valdevaqueros había mucha más peña.
 
Si el levante esta metido, en valdevaqueros entra siempre bastante mas que en torre de la peña. En invierno a veces ocurre que no llega bien a las playas excepto en playa chica, donde se suelen forman buenas olas.
 
Volver
Arriba