Fotos de pantaner@s

Además se come muy bien, y a finales de agosto son fiestas, por lo que las actividades extra acuaticas [cervezas] [borrachos] se incrementan!!

Yo estuve de pasada 1 dia este Agosto y la verdad es q no me podia creer q hubiera tantiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas velas y kites.... eso si, no habia ni dios en la playa...

buenas fotos jalv,por fin puedo ver viana y sus alrededores,a ver si el año que viene........cuadro las vacaciones con vosotros para ir para alla.

Hay cosas buenas y cosas malas, como todo.. [big-laugh]
Mis cosas buenas:

Sitio magnifico para progresar con olas (nivel intermedio/avanzado cuando se pone bruto)..
Zona de espigòn para agua màs bien planita..(tampoco lo he visto cuando entra mucho mucho viento) para nivel basico..
Habría que tener en cuenta que el espigòn son piedras y si derivas con viento muy fuerte..
Sitio perfecto para darle al surf cuando no hay viento..
Temperatura fresquita..me agobia el calor extremo..
Una gastronomia de lujo..tanto en el pueblo o en el camping con las barbacoas..
El pueblo muy completo..infinidad de opciones..
Precio barato (menos en el camping)..
Rutas para bici..
Turismo por la zona màs que recomendable si vas con tiempo..(oporto a 25Km)
Vigo a otros tantos..
etc..
Lo malo para mi:
Algunos detalles del camping..(agua de las duchas algo fresquita, papel higienico, zona de tiendas en cuesta..)
El caravaning es un lujo..pero bueno tiene su encanto..
Ya sabes si vas, llevate papel higienico, procura ducharte de los primeros, y busca una zonita planita para la tienda..
Aunque no haya separaciòn visual entre las tiendas la gente que hemos estado, convivimos de forma natural y respetuosa..
Ya fueras español, portugues, belga, alemàn..e hicieras wind, kite, surf o paddel..
Un lujo de sitio para mi..y la rampita pues para entrenar jolines..jeje

Me alegro que os guste

Màs fotitos.. [ojos]

ahora un poquito de rock&roll!!

Adjuntos

• jose 119.jpg
    jose 119.jpg
    72,1 KB · Visitas: 1.079
  • concierto poli 029.jpg
    concierto poli 029.jpg
    68,2 KB · Visitas: 1.076
  • concierto poli 030.jpg
    concierto poli 030.jpg
    85 KB · Visitas: 1.079
  • Copia de img_5781[1].jpg
    Copia de img_5781[1].jpg
    61,4 KB · Visitas: 1.078
hola! excelentes fotos e! hacía unos días que no me metía en el foro y de repente veo a jalv tocando la viola! qué fenomeno! navega bien y encima tocás la viola [qpasaneng2] !? grande man! un abrazo! sos un capo!

driz dijo:
ya me contaras lo de lo conciertos,tocar la guitarra.....etc.
saludos
muchorulo.com dijo:
hola! excelentes fotos e! hacía unos días que no me metía en el foro y de repente veo a jalv tocando la viola! qué fenomeno! navega bien y encima tocás la viola [qpasaneng2] !? grande man! un abrazo! sos un capo!

jajaja bueno tocar tooocar lo que se dice..mejor hago ruido se me da mejor..estoy en ello, mola pero ostras es durete hay que dedicarle bastante tiempo..yo no tengo mucho pero bueno para distraerte un ratìn y hecharle un rato moola..

Algo se pudo rascar el pasado domingo en la laguna de Villafranca.
Allí estuvimos echando el día melt y yo. Al final no entró mucho viento, pero bastante más de lo esperado, eso si. Melt aparejó "solamente" 10 metros + 180 litros, y yo 8.4 m. + 118 litros.
Estuvimos en el agua desde las 14.00 hasta las 18.00 y se pudo planear al 50% más o menos. Melt un poco más, con esa vela enseguida arrancaba a planear, a mí me costaba un poco más.
Me gusta este lugar, tiene cierto encanto. Lo seguiré visitando, no me cabe duda.

Charleta típica en la playa y viendo el panorama:

Villafranca-01.JPG

En acción, esperando la racha:

Villafranca-02.JPG

Un poco de publicidad del modelito primavera/otoño de nuestro sponsor "Tribord": [qmeparto]

Villafranca-03.JPG

Papa nöel me ha traido un objetivo 55-250 con estabilizador de imagen, que conseguirá sacarnos como si supiesemos algo! Naxo, estás de suerte...

Vaya ganas de navegaaaarr

Liencres, martes 31 agosto. Nordeste 3.8-4.2

El lunes hubo más ola, pero no grabamos nada.

Capturadepantalla2010-09-01alas145011.png

Fale

Capturadepantalla2010-09-01alas102515.png

Capturadepantalla2010-09-01alas105612.png

Nacho

Capturadepantalla2010-09-01alas110611.png

Capturadepantalla2010-09-01alas111132.png

Justin

Capturadepantalla2010-09-01alas105440.png

Yo

Capturadepantalla2010-09-01alas110311.png

Capturadepantalla2010-09-01alas110819.png

Capturadepantalla2010-09-01alas110850.png

Capturadepantalla2010-09-01alas150530.png

Capturadepantalla2010-09-01alas105207-1.png

Capturadepantalla2010-09-01alas104925.png

Capturadepantalla2010-09-01alas150423.png

Unas admiradoras... [goofy]

Capturadepantalla2010-09-01alas105132-1.png

Ejem, ejem.
No quisiera yo interrumpir vuestras magníficas sesiones de olas en una pedazo de playa como la de Liencres, perooooo......¿Os habeis dado cuenta que hoy es 1 de septiembre?

¡¡Que hay que currar!!

¿Hasta cuando os duran las vacaciones? Que me lleváis un veranito que no veas.

Otra cosa, ¿ y ese color flúor desteñido que os ha dado por poner en las fotos ?
No habrá que verlas con gafas especiales ¿no?

Yo hablo por mí. Los demás, si quieren, que se pronuncien. Dieciseis días en el Médano, dos viernes en Corconte y lunes y martes en Liencres = Veinte días de vacaciones.

El color...no sé a qué te refieres. No sé si es que mi cámara graba así, o es que las cosas que graba son así. [sherlock.gif]

A mí también. Entre Fale o Nacho, y mis admiradoras, no hay color.

Esta venus cántabra no está mal tampoco...

Capturadepantalla2010-09-01alas191634.png

lukiluk dijo:
¿Os habeis dado cuenta que hoy es 1 de septiembre?

upsss pues menos mal que me lo dices porque hoy es el cumple de una amiga y se me habia olvidado!! jajajaja

"yo soy estudiante" creo que con eso contesto varias de tus preguntas jajaja

lo del fluor desteñido igual es porque esta movida la imagen y se mezclan colores pero esque estaba jodido para grabar porque venian rachotes que te movian todo asique creo que puede ser eso

Gonitas afotos ¡¡¡si seeeeeeeñor!!! mu gonitas gonitas.

Yo tengo ganitas de intentar navegar en un paraiso de esos (digo intentar, por que despues, llego, veo las olas y me cago, pero se intentara).

Espero que Cantabria nos de este año algunos buenos dias como el año pasado y si es esun sitio asi, mejor.

Saluten a todos...

P.D.- Lukiluk yo este año no te respondo por que solo de pensar lo que he estado (y sigo estando [big-laugh] ) de vacaciones me pone [ojos] . Ahora bien si hablamos de dias navegados, por el año que llevamos, no tengo muy claro cuando ha empezado la temporada (solo pare en Febrero por el frio) y no se cuando terminara la temporada [smilie=nusenuse.gif] .

Al final se cumplió el objetivo. Enhorabuena. Crema para los paladares mas exquisitos. Se ve fuertecito el tema. Si no fuera por el right SideShore-on shore Wind, la front wave on right y que las rocas están pal otro lao, firmaría que es el médano.

Lastima no ver el Back Side de la cántabra.

Luki:

Esta temporada yo tb he flojeado, espero tener mas dias la próxima temp........ ¡que coño! esto nunca termina Jojojo.... [risas]

Lo del afluoramiento... a ver... Matrix tampoco sería lo mismo sin ese aire amentolatado [roto2rie.gif]

Volver