¡¡Coño!! Rafael Fernandez-Nespral, la ultima foto esta tomada desde el Hotel no?, pues justo un poco mas alante de la rotonda que se ve y a la derecha es donde voy yo todos los veranos, semana santa y las veces que puedo y coinciden condiciones.
La verdad es que estaba muy bien cuando estaba abierto e paseo entre el Mar Menor y las Salinas, que se podia subir y salir desde la mitad del paseo (es lo de siempre) parece mentira que no hayan querido sacar beneficio de un sitio tan bueno para el windsurf y donde se juntaba tanta gente, pero parece que les es mas rentable que se remuevan los barros y los lodos esos.
En verano ademas esta mas complicado, por que ponen las redes, desde los barcos de la caseta de la Cruz Roja hasta pasada la de Proteccion Civil (tirando hacia el segundo molino y La Manga) y solo se puede salir por el carril de los barcos y hay que hacer un par de bordos ciñendo hasta pasar la caseta de Proteccion Civil, luego ya se navega bien por que ademas es donde mas entra el Lebeche y el Levante (E).
Cuidadin con las redes de los pescadores, estan señaladas con banderas negras, pero no todas, sobre todo hay unas (que estan ya hace años) justo pasada la caseta de Proteccion Civil y ya sabes que si navegas con E o con NE vas pegado al paseo (una sensacion increible agua planiiiiiiiiita planiiiiiiita) y si no vas con cuidado te la zampas, con aleta pequeña se pasa por que las hundimos todo lo que podemos, pero si vas con la de formula no creo que las pases, ten cuidadin.
Suerte, ya nos contaras.
Mas "afotos" a ver si ya se van convenciendo de que alli ya hace muy buen tiempo y se anima la gente.
Salu2.