Bueno,vuelvo a aparecer por estos lares para dejar unas cuantas fotos a tipo "fotorreportaje" de la Regata del Circuito de FW de aguas interiores que se celebró en Septiembre en Cazalegas.
Foto chula con mucho verde
Juan Lozano montando.PyC en la orilla.
Aaaaaaaale-hop!
PyC
Yo y Alfonso Tertre de fondo.
Unos pocos al fondo.
Pilar Prieto.(Hizo un 3º y un 4º,pero lo mejor de todo es que solo participó en esas dos mangas.Las otras 6 las pasó cuidando de su hijo en la orilla,por eso en algunas fotos sale un hombre con su tabla y su vela (Juan Lozano,su marido,con quien compartió tabla aquel dia).No quiero ni pensar en que puesto habría finalizado al término del dia si hubiese participado en las 6 mangas restantes. Finalizó 11ª,un ejemplo de madre y windsurfista!
Fran Sabio y Kiko Jorreto luchando por la posición(2º y 4º respectivamenteal finalizar las dos jornadas de regata.)
Walina,PyC y yo de cháchara en uno de los pocos descansos que dio el domingo.
Aunque parezca mentira,este barullo(y a veces peor) se montaba cuando coincidiamos Open y Fórmula en los pocos minutos de descanso que había antes de una nueva salida.Tiempo para charlas,bromas,comentar resultados,viento y demás.En la foto Rafa Fdez.Nespral llegando,Alfonso Tertre,de espaldas Ramón del Villar(vencedor de la prueba,y que arrasó con seis 1ºs puestos y dos 2ºs),detrás y de negro Fran Sabio,y al fondo Walina Kenty,PyC y yo.
Un saludito de Rafa Fdez.Nespral a todos los foreros! En mi opinion bastante bien Rafa,no te plantees dejarlo tan pronto como comentabas en el famoso post del windsurfista de 60 años que va a hacer la PWA Slalom.7º en la General con un 4º puesto en la primera manga.
Ochoa Freeriding xD. Madre mia que susto el domingo por la mañana con la tabla de Ochoa eh PyC? Os comento,en un descanso,Ochoa,que no competía,soltó la tabla en el cesped que aparece en la primera foto, con la vela puesta.Vino una racha de viento fortísima y pilló de EMPOPADA a la tabla,por lo que podeis imaginar donde fue a parar.Empezó a avanzar muy rapido y menos mal que se frenó con unos setos de ni un metro de altura.Rápidamente la cogieron y comprobaron que NO HABIA PASADO NADA A LA TABLA! NI UNA RAJITA
PyC! "Ande' vas tan rapido!!?" jajaj
Aquí Rafa.Cuelgo esta foto para que veais como andaba el chopy dando leches al muro.En esta foto no se aprecia bien,pero PyC,Rafa y alguno más o podrá decir como se llego a saltar agua al otro lado del muro que separa la presa del puente(como ya dije que pasaba a veces en algun post anterior).
Bueno,esta foto refleja a la perfección las buenas condiciones que tuvimos.Lo podeis apreciar tanto en Kiko Jorreto como en los árboles que se ven de fondo. Que gran día si señor.En cuanto a Kiko, como ya comenté buen resultado(4º) represendando a su club WAF-SURF3.
En cuanto a la cruz de las dos jornadas,podemos decir que se la lleva Alfonso Tertre (ESP-3), vencedor el año pasado en esta misma prueba, y quien finalizó 8º al finalizar las dos jornadas con un 5º puesto como mejor resultado y que consiguió el sabado en la primera de las mangas disputadas.El propio Alfonso comentó no encontrarse en la forma que a el le habría gustado, y a pesar de las jornadas de entrenamiento que siguió en el embalse dias antes de la regata,nada pudo hacer para mejorar este 8º puesto.Una lástima porque habría sido el culmen de su gran actuacion en la Copa de España de FW con un 1º puesto en la categoría Master.
Si hablamos de progresión en dos días,no hay mejor que ejemplo que Alberto Álvarez(un saludo desde aqui si nos lees). Terminó 6º clasificado,pero con gran merito si contamos con dos 17º en las dos primeras mangas.A partir de ahi,comenzó a subir escalonadamente de forma que hizo 7º,5º,6º,5º,5º y por ultimo un 2º en la manga final tras un divertido duelo entre él y Fran Sabio que finalizó 3º en esta manga, ambos por detrás de un Ramón del Villar imparable.
Javier Carro,representando al C.R Valmayor quedó 3º en la general. Viendo esta foto podeis observar que al contrario que como ocurre en verano, se podía navegar cerca del club sin ningun problema..Y TAN CERCA!
En esta foto aparece a la izquierda Ramón del Villar,clarçisimo vencedor con seis primeros puestos y dos segundos puestos en su haber.
Además,a su derecha, drizando,aparece Luis Vierna Grosso(Andalucía) que acabó 5º.Aparece con un dorsal que no le corresponde pues él es ESP-102.A la derecha de este, Fran Sabio que sí que es ESP-999.
Otra para PyC
Best Conditions
Otra de Alberto Álvarez
Yo y al fondo Walina Kenty(ESP-777)
Pasando por baliza Walina y yo
Seguiré con el fotorreportaje.Ahora estoy liado y bastante tiempo he gastado en subirlas de una en una y colgarlas jaja
Un saludo!