Fotos de Miss y Mister Palma de Mallorca Surf Action 2006

Jonás el puto amo!!! recuerdo a Philippe detras de el pidiendole por facor que le pasara uno de los varioos telefonos de jamelgas que consiguió el primer dia [meparto] [meparto]

Respecto a la foto de la chica rubia...que aprenda north como tienen que ser los pitorrosde los condones de las cometas para que no se despeguen [ojos] [ojos]

eehhh...! que si me si salgo en las fotos asi es porque justamente ( [meparto] [meparto] ) me pillaron que estaba por ahi de paso...ja ja... la verdad que me lo pase genial y aun suelto la lagrimilla (como dice una amiga mia...) cuando recuerdo el evento!

Por cierto Charly, tu si que eres el puta amo [bow]... lo que pasa que eres un hombre de bien y te tienes que 'mantener' porque no fueron pocas las chicas bonitas que vinos desde la tarima de donde pinchaban musica...te acuerdas? jeje...

jajaja vaya fiesta que os montasteis.. que envidia me dais!!! [crybaby] jaja sera plan de estar allí el año que viene [big-laugh] muy buenas las fotos!!! [platano2]

Pues nada, ya sabeis que para el año que viene sois todos bienvenidos al Mallorca Surf Action 2007!!! Que seguro que montaremos una mejor que la de este año...jeje...

Volver