Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guillemws dijo:¿Qué medidas tiene? parece corta viendola en la foto.
neira dijo:Una caja de mástil cuesta unos 17¤. Lo cierto es que es muy similar, por no decir clavada, a las cajas de aleta US. Seguro que en los talleres de surf de tu zona tienen cajas de repuesto y te pueden poner una justo detrás de la existente. Llévate una base de mástil con su pletina para probar antes de "operar", no vaya a ser que no entre, pero me extrañaría mucho que no valiera.
Sólo recuérdale al manitas que va a soportar más torsión que una aleta de surf, por lo que deberá embutir la caja rodeada con un par de paños de fibra de vidrio. Y que no se preocupe, no hace falta usar resina epoxy(21¤/kg) con ese foam. Puede usar resina de poliester barata (4-5¤/kg).
Debería quedar algo así (si te atreves):
[imx:800:600]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tramontana2mastbox.jpg[/img]
ghonz dijo:Una cosa qe nunca me gustó de esas tablas (creo que esta es asi tambien) era el sistema de fijación de los straps. No iban a tornillados, iban metidos dentro de la tabla, tuve un par de roturas y repararlos era casi hacer la tabla entera. Pregunta cuanto te saldría que te pongan unos inserts para tornillos, si no te sale muy caro piensatelo porque sino ni podrás cambiar los straps, solo las fundas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.