Fotografía de Windsurfista con Hidroavión

yordas dijo:
Por cierto, aquello que contaba Eugenio (humorista) de buzo que apareció en la copa de un pino ¿era broma?

Jeje, si, el agua entra por dos sondas que son poco mas grandes que un paquete de tabaco. Por ahi no cabe ni un pez gordo. Otra cosa es que el buzo se quedase enganchado en el flotador o algo jajaja!
 
Esto de navegar en pantanos es un deporte de alto riesgo, entre los de seguridad del pantano, la Guardia Civil, y los cacharros voladores.... Aquí dejo otra foto de el pasado otoño tambien en el atazar...
DSC_2515.jpg
 
Hace bastantes años trabajé pegadito, en un cultivo marino, al espigón de la base de hidroaviones de Pollensa, y era impresionante verlos volar. Recuerdo a mas de uno que era muy radical amerizando, realmente espectacular.
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Como fotografía impresionante, pero:
vamos a ponernos en el lugar del piloto del hidro que se está jugando la vida, si la maniobra sale mal y hay un ......... dando por culo, en medio de las maniobras para cargar agua [loco] [loco] [disparo] [disparo] hombre vamos a ser un poco mas sensatos, por mucho mono que tengamos por navegar creo que existen prioridades y maxime si se trata de emergencias para algo TAN IMPORTANTE como es un incendio forestal. aunque estén en prácticas
YO HUBIERA DEJADO DE NAVEGAR, pero claro esa es mi modesta opinión.
Quizás la verad pueda ofender pero no lo digo buscando la ofensa,desde aquí un enorme suspenso al que estaba en el agua.
[saludo]


Hola José Castillo,

Como ha dicho Izan, (que por lo que veo entiende de esto) la preferencia es nuestra y que simplemente con modificar un poco nuestro rumbo es suficiente, que nos ven de sobra.

Ademas por lo que se ve, aquella tarde disfrutaron ellos viendonos a nosotros y haciendo pasadas, tanto como nosotros viendoles a ellos y en ningun momento (los que estaban en el agua) se metieron en la trayectoria del hidroavion, es lo bueno de la foto, parece que estan cerca, pero el hidroavion esta muuuuuuuuuucho mas lejos.

Cuando se trata de algo serio, primero hacen una pasada de aviso y luego bajan a tomar agua.

Salu2.
 
a mi me paso lo mismo hace un tiempo,, cuando hubo el incendio en Ventalló (al lado de ST pere pescador) "repostaban" en el spot donde estaba navegando y el primero que vi me acojone i me tire al agua, pero en realida estaba muul lejos, la verda esque impresiona un huebo.
 
No se quien es pero desde luego que se ha marcado una sesion de lujo y solito.... q envidiaaaaaaaa!!!!

[saludo]
 
O mucho me equivoco o ese es Fernando, "Botavaro"...
 
Creo que es Cormorán, luego lo verificaremos.

Debe estar el agüita fresca, fresca, con el deshielo que hay. [ojos2]

En verano, cuando hay incendios, viene la barca del club avisando cuando va a venir el avión.
 
No, no soy yo, yo he estado por la tarde y la foto la han debido hacer por la mañana.

La foto esta muy bien y refleja lo que era el pantano por la tarde, soledad, pero con mas borregos, la verdad es que es una sensacion muy especial tener el pantano para uno solo.

Saludos.
 
Volver
Arriba